CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador! Xolos con un tremendo problema de salud en su plantel ¿cuáles serán las repercusiones?

El cuadro de Xolos de Tijuana informó de la terrible noticia que afectará a su primer equipo en la liga.

Xolos
Xolos

México.- Esta tarde se dio a conocer por medio de un comunicado que el juego de la fecha 11 sería reprogramado. Todo derivado de un enorme brote de contagios de coronavirus en el cuadro fronterizo. Xolos de Tijuana tendrá que esperar hasta la fecha 12 del Guard1anes 2020 para volver a las canchas. Mientras que los cambios afectarán a otros tres equipos en la Liga BBVA MX.

Decenas

Por medio de un comunicado el cuadro de Tijuana dio a conocer que tiene 30 contagios confirmados por covid. 14 de ellos son pruebas positivas en jugadores de diversas categorías. El resto de los positivos por coronavirus es para el personal del cuerpo técnico del equipo de Xolos. por tal motivo han determinado reprogramar por segunda ocasión el juego de la fecha 11. 

De igual modo comentó que todos los implicados ya están bajo supervisión y en aislamiento preventivo. Ahora las reprogramaciones de la jornada 11 se darán de la siguiente manera en colaboración con Juárez FC. En primera instancia se había manejado el día lunes 21 de septiembre como la fecha de realización del partido contra el cuadro de los Bravos.

La nueva fecha será el miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 19 horas tiempo del centro de México. En consecuencia otros duelos de Bravos y de Xolos tuvieron afectaciones en sus horarios y días de juego. Tal el la magnitud de los cambios que el juego de Santos Laguna y Tijuana de la jornada 12 no tiene día y hora de juego tentativo.

Además, el partido de la fecha 13 entre Juárez FC y los Tuzos de Pachuca ahora será el día lunes 5 de octubre. El horario de este cotejo será a las siete de la noche en el estadio de Ciudad Juárez. De este modo señalo el cuadro que dirige Pablo Guede, todos los cambios en el calendario del Guard1anes 2020. No sin antes agradecer el apoyo de la liga y de todos los clubes afectados por esta determinación.