CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Directo! Robert Dante Siboldi le mandó un mensaje contundente a los detractores de Santiago Gímenez ¿a quién estará señalando?

Luego del partido contra Mazatlán FC el entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi salió en defensa de su jugador.

Robert Dante Siboldi
Robert Dante Siboldi

México. – Dejando de lado la polémica arbitral el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi el entrenador destacó la participación de Gímenez. Pues pese a todas las críticas recibidas por el joven jugador respondió con resultados. Haciendo que su llamado a selección nacional sea justificado a los ojos de su director técnico. Incluso, mencionó que por el buen paso de Cruz Azul hubo más convocados, no solo por México.

Proyección

Durante la conferencia virtual luego del polémico juego contra Mazatlán FC el técnico de Cruz Azul. Robert Dante destacó la buena presentación del joven delantero Santiago Gímenez que logró apagar las críticas en su figura. Aunadas a un llamado a selección nacional que fue fuertemente criticada por algunos periodistas en México. Pero para el entrenador de los cementeros es producto de los buenos juegos del jugador que fue convocado por Gerardo Martino.

Igualmente señaló que no solo Gímenez merece ser llamado a su selección, pues otros elementos fueron convocados. Esto demuestra que los elementos de Cruz Azul pasan por un buen momento futbolístico. Por lo que selecciones de Conmebol han llamado a elementos de la máquina. Esto para la fecha FIFA del mes de octubre y que habla bien de los hecho por sus jugadores en el presente torneo.

Al respecto del tema arbitral el entrenador charrúa comentó que nunca le ha gustado hablar del trabajo de los silbantes. Pero en esta ocasión mencionó que hizo un buen trabajo en el plano general. Dejando en claro que él no tiene la autoridad para juzgar a los centrales y sus decisiones durante los partidos. Pues siempre están expuestos a cometer errores durante los juegos de la Liga BBVA MX.

Finalmente señaló que los silbantes conocen las reglas, por lo que el penal fue bien calificado. Por ello dijo que la polémica que se desató por la jugada ya no es un tema que le concierna. Para cerrar el tema dejó en claro que prefiere pensar en la mentalidad de su plantel que se enfocó en ganar a cualquier forma. Con mucha paciencia y siempre buscando opciones para poder salir con el triunfo.