CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estaba aburrido…”: la razón de Brad Pitt para serle infiel a Jennifer Aniston

El actor y la actriz volvieron a ser el centro de la polémica tras un encuentro virtual

Brad Pitt

ESTADOS UNIDOS.- Tras su reciente reunión virtual con Jennifer Aniston, Brad Pitt volvió a estar en el centro de la polémica ante los rumores de una posible reconciliación. Pero, a 15 años de su divorcio de la popular actriz de ‘Friends’, el actor reveló la razón por la que, después de cinco años de matrimonio, le fue infiel con Angeline Jolie, con quien se relacionó en 2005 cuando filmaba la película ‘Sr. y Sra. Smith’ y de quien también se divorció en 2016.  

“Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era”, reveló el actor en una entrevista para la revista Parade.

“Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”, agregó Pitt, quien sin embargo aseguró: “Estoy satisfecho con tomar verdaderas decisiones y encontrar a Angie y formar una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor mayor es la pérdida. Ese es el negocio, de acuerdo, pero lo tomaré todo”.

Sin embargo aprovechó para disculparse con Aniston: “Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. El punto que estaba tratando de hacer es que no es que Jen fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y de eso soy responsable”.

Brad y Jennifer coincidieron en un reencuentro virtual con Julia Roberts, Sean Penn, Ray Liotta, Morgan Freeman y Matthew  McConaughey, entre otros famosos, para recaudar fondos para CORE, una fundación que ayuda a las personas que fueron encarceladas en esta época de coronavirus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados