CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La leyenda negra de Menudo”: la serie de Amazon con Ricky Martin que promete romper récords

El cantante boricua se dejó ver en un evento previo a un acontecimiento histórico en Estados Unidos.

Ricky Martin

ESTADOS UNIDOS.-  “Aquellos que sólo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico”, describe el trailer oficial de la nueva serie sobre el popular grupo puertorriqueño ‘Menudo’, del que Ricky Martin formó parte y que llegará a Amazon Prime video el próximo 9 de octubre.

Con el título “Súbete a mi moto”, una de las canciones más exitosas de la banda, la serie contará en 15 episodios cómo fue el surgimiento del grupo, en 1977, bajo el impulso de Edgardo Díaz. Hasta 1999 la agrupación contó con al menos 39 cantantes, entre estos Fernando y Nefty Sallaberry Valls y Carlos, Óscar y Ricky Meléndez. Y varios éxitos como “Quiero ser”, “Rock en la TV”, “Claridad” y “Mi banda toca rock”.

Enrique Martin Morales, mejor conocido como Ricky Martin, se unió a la banda en 1984, a los 12 años de edad, en reemplazo de Ricky Meléndez. Y en 1989 abandonó la agrupación para iniciar su exitosa carrera como solista. Aunque esta historia no será parte de la primera entrega de la serie, que se prevé sea continuada.

En tanto, el cantante unió fuerzas con su compatriota Luis Fonsi con el propósito de ayudar a sus paisanos afectados por fenómenos naturales. Y para ello, ambos intérpretes se sumaron a la campaña del candidato demócrata a la presidencia de este país, Biden Harris, con el compromiso de lograr un gran apoyo para el pueblo caribeño.

“Haciendo lo necesario por el bienestar de nuestras comunidades en EEUU. #VoteBidenHarris”, escribió Ricky en su red social junto a una fotografía de él con Fonsi, en el que ambos cantantes lucen de traje negro en un evento de Biden. Eso s,í los dos con cubrebocas puestos, pues aún prevalece la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.