CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo realmente importante es…”: La prioridad de Sandra Bullock en tiempos de pandemia

La actriz está en la mejor etapa de su vida y desea contribuir a que otros también estén bien.

Sandra Bullock

ESTADOS UNIDOS.- Para Sandra Bullock su familia es prioridad. Una visión que comparte con su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, por lo que, en el marco de la pandemia por el Covid-19, la ganadora de dos premios Oscar como Mejor Actriz -en 2010 por ‘Un Sueño Posible’ y en 2014 por ‘Gravity’- ha mostrado su lado filantrópico al apoyar a los trabajadores de la salud en aras de contribuir a que más familias puedan permanecer unidas.

Sandra es madre de Louis, un niño afroamericano al que adoptó en 2010. Y en 2015, agrandó a su familia con la adopción de otra niña, también de origen afroamericano y en ese entonces de 3 años, de edad, que residía en un orfanato local. “Cuando miro a Laila en mi mente no hay ninguna duda de que ella estaba predestinada a estar aquí”, explicó Sandra en una entrevista.

Este sentimiento materno es el que definitivamente la ha ayudado en sus inolvidables interpretaciones en ‘Bird Box’, en la que su personaje  es una madre que lucha por mantener con vida a su hijo. “Muchas veces naces en una familia y, en otras ocasiones, necesitas buscarla”, comentó la actriz sobre sus procesos de adopción de Louis y Laila.

“No importa nada, lo realmente importante es saber que la familia es aquello por lo que estás dispuesto a luchar y aquello que proteges”, afirmó Bullock convencida. Sin duda ella es una mamá comprometida y se ha involucrado tanto en la educación de sus hijos que ella misma los lleva al colegio.

Y, consciente de lo afortunada que, es la exitosa actriz busca que más personas puedan gozar de unión familiar sin que el nuevo coronavirus afecte su vida. Por ello, al inicio de la pandemia, Bullock y su novio Bryan Randall donaron seis mil máscaras N95 a trabajadores de la salud en Los Ángeles. Y continúan haciendo contribuciones para poner su granito de arena ante la contingencia.