CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No estamos en el mejor momento”: Por estos motivos Ozuna y Anuel están en guerra y no se pueden ver

Los cantantes están en un gran lío y todo por estos motivos.

Ozuna y Anuel
Ozuna y Anuel

EE.UU. El reggaeton es uno de los géneros que se ha tomado los escenarios mundiales, todos los que comenzaron en esta tendencia musical de los noventa, lo hicieron acompañados de amigos y vivieron en las calles que el compañerismo es vital. Aunque algo que también está insertado en esta cultura es el enfrentamiento constante, las famosas “tiraderas”, en la que se los cantantes batallan por ser el mejor. Esto últimamente parece que se ha ido a un plano más personal, como es el caso de Ozuna y Anuel AA.

A pesar de sus constantes colaboraciones y la hermandad que los ha unido por años, por estos días se ha rumorado mucho acerca de una supuesta rivalidad entre los artistas que están pisando fuerte en el género urbano. Esto se evidenció mucho más debido a uno de los temas musicales del último álbum de estudio de Ozuna, en el que sacó a la luz una canción titulada “Enemigos”, en este single se reunieron legendarios reggaetoneros, pero no Anuel.

Parte de la letra de “Enemigos” dice: “Entre tú y yo no hay semejanza (oye papi prende eso)/ Así que, bo, mantén distancia/ Que sí pone’ mi nombre en balanza/ Tú no tiene’ break, es que tu movie e’ fake/ Dónde te pillamo’ te apretamo’ el spray”, muchos fans rumoran que aquí se evidencia claramente una “tiradera” para Anuel, pues no está en el video y Ozuna había hablado acerca de su enemistad.

En una entrevista que Ozuna dio a Santiago Matias en “Alofoke Radio Show”, contó: “Siendo claro realmente, nos hemos tomado ahora mismo nuestra esquina cada cual. Primero, no hemos tenido la mejor comunicación. Segundo, porque hay cosas personales entre Anuel y yo que no nos han gustado el uno con el otro, y han lastimado un poco lo que es el sentimiento. Son muchas cosas que no se pueden juzgar…”.

“Me pasa con Anuel, me ha pasado con muchas personas, piensan unas cosas de uno y yo no puedo juzgarlos por eso, pero existe un cariño y un respeto que nunca va a morir. Cuando le preguntaron a Ozuna: “¿Por qué no se han sentado a hablar?”, el negrito de los ojos claros fue contundente y expresó que “todavía no ha nacido el querer sentarnos a hablar, cuando tenga que pasar, pasará”.