CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Premios Emmy 2020: La cerrada competencia entre “Euphoria” y “Stranger Things”

Los detalles sobre las series y la gala de este domingo.

Euphoria
Euphoria Vs. Stranger Things

Estados Unidos.- ¿Quién merecía la nominación a los Premios Emmy 2020? Sin lugar a dudas, esta incógnita se mantiene entre los fanáticos de las series de Stranger Things (Netflix) y Euphoria (HBO). Esto empezó desde el momento que anunciaron las candidaturas a esta 72° gala de la Academia de Televisión de Hollywood a realizarse este domingo 20 de septiembre.

Pero, ¿a qué se debe este vaivén en las redes sociales por parte de los usuarios? Es que la serie Stranger Things se alzó con la nominación a Mejor serie de drama a diferencia de Euphoria, que no compite en este renglón pese a ser una de las producciones más aclamadas de esta temporada. Aunque ambas han marcado un hit dentro de las plataformas de streaming por sus impresionantes números de reproducción.

Vale recordar que la propuesta de Netflix, en donde participa Millie Bobby Brown, recibió un total de 8 nominaciones: Mejor serie de drama, Mejor edición de imágenes con una sola cámara para una serie dramática, Mejor extensión interactiva de un programa lineal, Mejor supervisión musical, Mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama (una hora), Mejores efectos visuales especiales, Mejor coordinación de acrobacias para una serie dramática, serie limitada o película, Mejor edición de sonido excepcional para una serie de comedia o drama (una hora).

Por otro lado, en Euphoria, donde actúa Zendaya, se conoció que compite en estas 6 categorías: Mejor actriz en serie dramática (Zendaya), Mejor vestuario contemporáneo, Mejor maquillaje y otras tres en categorías musicales como en Mejor banda sonora, Mejor composición para una serie dramática y Mejor supervisión musical. Sin embargo, la actriz de 23 años se llevó una nominación a casa tras su papel como Rules.

Además, esta será una edición atípica que no contará con la famosa Red Carpet para cumplir con las medidas de distanciamiento social que solicitan las autoridades sanitarias para frenar el contagio del Covid-19. Tampoco tendrá un moderador y la audiencia será limitada, incluso, los famosos que no acudan recibirán un cómodo televisor móvil para no perderse de nada.