CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué pasará? Zendaya y Jennifer Aniston, una bomba que explotará en los Premios Emmy 2020

Las divas se miden en un cara a cara.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston.

Estados Unidos.- Este domingo 20 de septiembre se realizará en el Staples Center de Los Ángeles la 72° gala de los Premios Emmy 2020. Los preparativos ya marchan con todo pese a que el formato este año cambió por completo debido al Covid-19. Pues los organizadores del evento están tomando las medidas necesarias para cumplir con las normas de higiene y distanciamiento social.

Sin embargo, en las redes sociales se ha generado un debate luego que, por primera vez, Zendaya y Jennifer Aniston se ubiquen cara a cara en una nominación a Mejor actriz de serie de drama.  La joven intérprete va por Euphoria, de HBO. Mientras que la veterana de 50 años se las juega todas por The morning show, de Amazon Prime.

No obstante, no compiten solas en esta carrera sino que van de la mano con Laura Linney, Olivia Colman, Sandra Oh y Jodie Comer (las dos últimas actrices fueron protagonistas de la cinta Killing Eve). Pero lo curioso es que Jodie Comer se alzó con el título al que aspira Zendaya en el año 2019, así que de ganárselo ya estaría destronando a su colega, pues se posicionaría como la actriz más joven en recibir ese premio con 23 años.

La bailarina se mostró complacida y conmovida por semejante noticia. De esta forma, tomó su perfil en Instagram y dijo: “Sinceramente, me quedo sin palabras, mi corazón se desborda de amor y gratitud. Me siento muy honrada de trabajar junto a las personas con talento que llamo familia”.

En otra parte del mensaje, reflexionó: “Soy una pequeña pieza de un gran rompecabezas hermoso y estoy muy orgullosa de todos ustedes. Gracias a todos los que han visto y dado nuestra vida en el show, gracias @samlev00 @hbo @a24 por todo y @televisionacad por este hermoso reconocimiento, gracias, gracias, gracias. ¡Aquí estamos nominados para Emmy!”