CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué ternura! Así es la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que derritió a todos los fanáticos ¿A quién se parece?

La bebé de los Iglesias es idéntica a uno de sus padres. ¡Mírala!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

EE.UU.  Enrique Iglesias es uno de los cantantes que más ha marcado la música pop, ha sido inspiración para la nueva generación de artistas que ha visto en él un legado importante. Como hijo de Julio Iglesias, también se ha convertido en un referente artístico importante, y junto a su esposa Anna Kournikova han conformado una hermosa familia que ha sido muy amada por los fans.

El artista es reconocido también por ser muy prudente y no mostrar mucho de su vida íntima ni familiar, pues hace más de 20 años es el compañero sentimental y de vida de la ex tenista, con quien ya tiene a tres hermosos pequeños: Lucy, Nicholas y Mary. Y aunque nadie parecía tener fe en esta relación, todos se han tenido que tragar sus palabras, debido a que han demostrado todo lo contrario.

Como una familia estable, que no está envuelta en polémicas y muy cautelosos, así son los Iglesias. En una de sus más recientes publicaciones, Anna compartió una imagen de Mary, que tan solo tiene ocho meses de edad. En la foto se puede ver a la pequeña con una pequeña falda y una franela sin mangas, pero eso no fue todo, pues parece que la rusa quiere llevar su legado deportivo a la bebé. “Wimbledon, allá voy”, escribió en el post Anna.

La publicación ya tiene más de 272 mil likes y una gran cantidad de comentarios que, de seguro, han dejado muy feliz a la pareja. “Hermosa Anna, tu bebé seguro será una gran tenista”, “ohhhh, hermosísima, igual a su madre, muy bella y simpática”, “qué ojos tan lindos”, “Te amamos Anna, cuándo te veremos de nuevo en las canchas?”, “toda la pinta para jugar Wimbledon, ya está lista!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron a la pequeña Mary y su mamá.

¡Un billón!

“Muchisimas gracias a todos por un billion de views de El Perdedor y muchisimas gracias”, fue lo que escribió Enrique Iglesias en su más reciente publicación de Instagram, en la que compartió un fragmento de su videoclip “El Perdedor”, que interpreta junto al legendario Marco Antonio Solís. Se trata del segundo sencillo de su álbum “Sex and Love”, es importante destacar que este tema fue elegido como la canción principal de la telenovela mexicana “Lo que la vida me robó” en el año 2013.