CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sin presión! Pachuca está haciendo un trabajo discreto que nadie esperó ¿hasta dónde podrán llegar?

En un duelo con poco volumen ofensivo el cuadro de Pachuca superó a un tibio equipo de Atlas.

Pachuca
Pachuca

México.- En el estadio Jalisco continuó la fecha 11 del Gurad1anes 2020 con el enfrentamiento entre Atlas y Pachuca. el equipo de Paulo Pezzolano supo ajustarse en el terreno de juego para conseguir los puntos. Mientras que Diego Cocca no pudo suplir la baja de Javier Correa en el frente ofensivo. Con este resultado el cuadro hidalguense ya está entre los cinco mejores de la Liga BBVA MX.

Los primeros en hacer daño fueron los elementos de Atlas que intentaron desde el minuto siete hacer daño. Pero el remate de Luciano Acosta se fue desviado de la portería de Oscar Ustari. Aun así con el paso de los minutos el cuadro de Pezzolano fue acomodándose en el terreno de juego. Luego de 30 minutos con el balón en los pies comenzaron a lanzar centros al área rival. No obstante la jugada más peligrosa fue de Atlas que exigió al máximo a Ustari al minuto 37 de la primera mitad.

Para el complemento el conjunto visitante fue intenso desde el silbatazo, pues a los pocos segundos hizo daño. Un remate de cabeza a quemarropa tuvo que hacer una buena jugada en defensa de Camilo Vargas. El portero de los rojinegros del Atlas mandó la pelota a tiro de esquina ahogando el grito de gol de los Tuzos. Pero ya era evidente que el cuadro de Hidalgo estaba teniendo mejor control del esférico.

Está de vuelta

Luego de cumplir su sanción por cuestiones de doping el mediocampista Pocho Guzman tuvo minutos de juego en la segunda mitad. el jugador mexicano entró luego de la expulsión del jugador de zorros, Luciano Acosta para aprovechar el medio sector. Pocos minutos después su participación se hizo notar con un remate de tiro penal. El jugador canterano de los Tuzos cruzó un derechazo para vencer a Camilo Vargas al minuto 73.

Con este triunfo el cuadro de Pachuca ya está en la quinta posición de la calificación general en el campeonato. Ahora el cuadro de Paulo Pezzolano tiene 18 puntos solo por detrás de Pumas, León, América y Cruz Azul. Mientras que el equipo de Atlas se queda estancado en el sitio número 13 con diez puntos en el Guard1anes 2020.