CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Soy abiertamente bisexual”: Anitta lanza una explosiva reacción sobre lo nuevo con Cardi B y Myke Towers ¿Para quién la indirecta?

Anitta
Anitta

BRASIL. La estrella brasilera Larisa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, tuvo sus comienzos en la música bien desde abajo, cuando en 2009 publicó videos cantando y bailando canciones del género funk carioca a través de la plataforma Youtube. Allí la descubrió un cazatalentos y comenzó su camino en ascenso a la fama. Hoy ya está en la cima junto a artistas de la talla de Cardi B.

Otra artista latina, Belcáliz Almánzar, o como todo el mundo la llama “Cardi B”, también comenzó desde abajo. La rapera criada en el barrio Bronx tuvo su despegue en el reality show ” Love & Hip Hop: New York”, donde entretenía a los espectadores estadounidenses con su carisma, llegando a subir el rating del programa por su facilidad para provocar peleas y su sentido del humor.

“Para mí es más que un sueño hecho realidad.Tenía muchísimas ganas de trabajar con Cardi  y jamás pensé que se fuera a dar con esta canción, pero al mismo tiempo resultó un proyecto perfecto”. Esto dijo la brasileña en relación al estreno del sencillo “Me gusta”, cuyo video ya está disponible en todas las plataformas y al que ella misma calificó como “ un grito por la libertad”.

“Yo escribí esta canción hace dos años y Myke y yo grabamos el video hace como un año. Fue como el destino,  Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo les digo a mis fans que no entienden portugués, que ella y yo hacemos lives en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura.” dijo la empresaria, emocionada con el nuevo éxito.

Es que “Me gusta”, es un homenaje a las relaciones lésbicas, y ninguna de ellas pretende ocultarlo, sino más bien lo contrario. “Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso”, expresó Anitta, que en el video aparece con un atuendo de colores de la bandera LGBTQ, mientras que la rapera Cardi eligió el violeta para representar la lucha feminista.