CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te cansas a veces…”: Cardi B reveló el motivo por el que se divorcia

*La cantante continúa acumulando éxitos en su carrera artística con su nueva colaboración

Cardi B

ESTADOS UNIDOS.- Tras anunciar que entabló una demanda de divorcio en contra de su aún esposo, el cantante Offset, la rapera Cardi B, de 27 años de edad, agradeció, mediante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, el apoyo, “el amor y las oraciones” de sus admiradores, a quienes manifestó: “Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima”.

Sin embargo, la intérprete, quien acaba de estrenar el tema ‘Me gusta’, en colaboración con la brasileña Anitta y el puertorriqueño Myke Towers, y que a un día de su lanzamiento en la plataforma digital de You Tube ya lleva más de diez millones de vistas, consideró necesario aclara el motivo de su separación definitiva de Offset.

“Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme… No pasó nada loco, fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo una hija con este hombre, tengo un hogar con este hombre…  a veces simplemente estás cansada de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y, antes de que pase algo, te vas.

“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre triste, porque no me gusta ese tipo de mierda… Esta vez no estaba llorando. ¿Quieres saber por qué? La razón de mi divorcio no es por nada de esa mierda que haya pasado antes. No es porque me haya engañado. Estoy viendo a la gente ser como ‘Oh, tiene un bebé en camino’. Esa es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente está tratando de volver a poner bebés aquí. No, eso es una tontería”, afirmó.

Cardi B, quien cuenta con 75 millones 700 mil seguidores en Instagram, le pidió el divorcio a Offset en una corte de Atlanta, Georgia el pasado martes 15 de septiembre, tras casi tres años de matrimonio. Ambos son padres de Kulture Kiari, de 2 años de edad, con quien la cantante frecuentemente se deja ver en su red social y para la que recién creó también una cuenta de Instagram.