CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Un entrenador de la Liga BBVA MX está convencido que puede vencer a Pumas ¿podrá lograrlo?

Al término del juego de inicio de la fecha 11, uno de los entrenadores lanzó un desafío en la Liga BBVA MX.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX

México.- Luego de caer un gol por cero frente a Puebla el entrenador de los Rayos del Necaxa lanzó un desafío. Situación que puede impactar a los súper líderes de la Liga BBVA MX en la jornada 12. Para José Guadalupe Cruz todo es posible en el Guard1anes 2020 que da la posibilidad de vencer a un cuadro grande. Asegurando que su equipo ira con mucha valentía a sus siguientes duelos.

Necesitados

En conferencia de prensa el entrenador mexicano comentó que los Rayos necesitan un triunfo prontamente. Toda vez que los malos resultados han impactado en los ánimos de sus jugadores. Esta mala seguidilla les está pesando y se ha permeado en la mayoría de los elementos de Necaxa. Por esta razón irán con valentía y algo de buena astucia al juego contra Pumas en la fecha 12.

Guadalupe Cruz mencionó que todo puede ser posible en la Liga BBVA MX, ya que cualquiera puede ganarle a cualquiera. haciendo que su equipo con un poco de buen orden pueda vencer a Pumas en su siguiente partido. Pero para ello dijo que se debe poner en práctica su mejor versión, pues sus jugadores tienen gran talento. Situación que está convencido de que con el plantel que tiene puede revertir el presente adverso.

Además, indicó que a pesar de tener más días para poder trabajar les sigue haciendo falta trabajo en la ofensiva. Ya que no han logrado aprovechar las opciones que se les han presentado en el frente de ataque. Por ello han intentado modificaciones desde el banquillo, pero no están ni cerca de poder conseguir los resultados pensados. Esto contemplando la salida de la titularidad de Luis Malagón en la portería.

Del tema del portero comentó que el joven portero de los Rayos dejó la portería por una microlesión muscular. Así fue que se tomó la decisión de poner en la portería a Fassi en tanto puede regresar Malagón. No por algún castigo por el mal paso del club de aguascalientes. De esta forma terminó con toda especulación el veto al arquero mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados