CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cada vez se parece más a cuando el partido Nazi comenzó en Alemania”: Kuno Becker lanza la más terrible acusación contra Donald Trump

El actor pide que cese el discurso de odio con el que Trump se ha dirigido hacia los latinos.

Kuno Becker

ESTADOS UNIDOS -. El actor y productor Kuno Becker causó gran revuelo al compartir desde su cuenta de Instagram un video en el que habla de un “acto atroz” que horrorizó a muchos. A lo largo de 4 minutos de duración, el intérprete denunció que en los centros de detención de migrantes están realizándose ‘esterilizaciones’ ilegales contra mujeres inmigrantes y arremetió contra Donald Trump.

Aunque parezca increíble, hay un fascista en el poder en uno de los países más poderosos del mundo que es Estados Unidos. Un fascista que habla abiertamente de racismo y de división y de que los latinos, principalmente los mexicanos somos violadores, somos delincuentes y somos asesinos”, puntualizó Becker.

“Siempre las tragedias empiezan por la división, por las palabras, “estos y aquellos”. Grupos pendejos, a los pendejos que no les quede claro, otra vez ahí les va, existe solamente una raza, la raza humana. Tenemos que encontrar una forma de detectar las señales de los grandísimos y “garrafales” errores del pasado, antes de que se conviertan en un sufrimiento del presente”, detalló.

“Con la división del fascismo y la confrontación, nadie gana, todo mundo perdemos. El ser humano tiene que dejar de pensar en razas y en diferencia, por que hoy, el peligro es un posible holocausto latino, ¡sí! En Alemania algunos lo comentaron, lo señalaron antes de que sucediera y no los tomaron en serio. Las consecuencias ahí están fueron devastadoras”, agregó.

“Las características de esas y estás circunstancias, muchas son iguales, muchas son exactamente iguales, un fascista fuera de control en el poder, un discurso racista, acciones opresivas contra el grupo culpable, el grupo culpable de todos los males”, expresó el actor. Al momento, el video ya supera los 17 millones de reproducciones, además de acumular decenas de comentarios con opiniones diversas, entre quienes lo apoyan y los que le exigen muestre pruebas de los dicho en su video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados