CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Detengan todo! Adela Noriega ¿vuelve a las telenovelas?

La famosa actriz volvería para deleitar a sus fans en la pantalla chica.

ADELA NORIEGA
Adela Noriega

MÉXICO.- Sin duda alguna Adela Noriega fue una de las actrices más cotizadas en el medio. Su popularidad fue sumamente grande y las producciones en las que participó fueron éxitos rotundos. Y todo parece indicar que la guapa actriz volverá a las telenovelas, pero de forma peculiar, pues se retransmitirá “Fuego en la Sangre” y con ello, se podrá volver a disfrutar de su enorme belleza en la pantalla chica. 

Si bien es cierto que Adela se alejó de la vida pública en 2008, lo que más sorpresa causó a sus fans fue su “adiós” en el punto máximo de su carrera. Y la noticia de que quienes le admiran la podrán volver a ver en las pantallas fue todo un furor, pues muchas y muchos la extrañan y “Fuego en la Sangre” se ha convertido un emblema en el universo de los melodramas mexicanos a nivel mundial. 

De esta manera, a través del canal Tlnovelas se emitirá la increíble producción a partir del 30 de noviembre a las 22:10 hora de México. Por esta razón, internautas han comenzado a comentar qué escenas y personajes eran sus favoritos, pues una de sus grandes peculiaridades fue la amplia diversidad de historias en cada una de las personas que actuaron en esta importante producción. 

ADELA NORIEGA

“Fuego en la Sangre” cuenta la historia de tres hermanos que juran vengarse de la familia que hizo daño a su hermana antes de su muerte, pero para ello tendrán que escoger entre el amor y la venganza. Emitida en el año 2008 y fue la última participación que tuvo Adela Noriega en la televisión, pues a partir de ahí decidió alejarse de los reflectores y la vida pública. 

La telenovela cuenta con las actuaciones de Eduardo Yáñez (Juan Reyes), Elizabeth Álvarez (Jimena Elizondo), Jorge Salinas (Óscar Reyes), Nora Salinas (Sarita Elizondo), Pablo Montero (Franco Reyes), Diana Bracho como la villana Doña Gabriela Elizondo y por supuesto que Adela Noriega en el papel de Sofía Elizondo. Por ello, todos estos motivos, las y los amantes de las telenovelas podrán volver a disfrutar del drama, idas y vueltas y romance de “Fuego en la Sangre”.