CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Duda revelada! Lady Gaga y Zendaya rivales por primera vez: le cuentan al mundo a qué huelen

¡Demasiado bellas! Lo nuevo de esta divas es imperdible.

Zendaya
Zendaya.

Estados Unidos.- Este año 2020 ha sido atípico para todos; tanto para celebridades como para la sociedad común. Sin embargo, la pandemia por el Covid-19 ha hecho que las personas se reinventen en todos los sentidos y aspectos. Mientras Lady Gaga y Zendaya, por ejemplo, son dos de las famosas de Hollywood que abrazan su mejor momento profesional pese a las circunstancias actuales. Pero ambas coincidieron en un proyecto y los fans no lo pasaron por alto.

Lady Gaga y la fragancia del amor

Por un lado, la rubia de 33 años confirmó que es la nueva imagen de la fragancia nombrada como Voce Viva, concebida por el exclusivo diseñador Valentino. Aunque sus fans se preocuparon y se preguntaron qué pasaría con su futuro musical, se aclaró que esto es solo una campaña promocional; así que la diva continuará con sus estrenos del disco Chromatica, pues ya publicó el video oficial del sencillo 911.

Bajo el lema My Voice, My Strength (que en español significa “Mi voz, mi fuerza”) la cantante, junto al diseñador italiano Valentino Garavani, alzaron su llamado a favor de la diversidad, el empoderamiento, a la inclusión y a la igualdad. A juicio del propio modista, Lady Gaga es una digna representante de la libertad. Esta es una propuesta diferente en la que la artista luce más glamorosa, llena de clase y distinción que se aleja de su extravagancia en los escenarios.

Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Es el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella”, de esta forma reza un comunicado de la prestigiosa casa.

Zendaya y la fragancia de las nuevas generaciones

A la par, Zendaya fue fichada por Lancôme para ser la imagen del nuevo perfume llamado Idôle. Se trata de un aroma floral y almizclado, creado y promocionado por tres espléndidas mujeres perfumistas: Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadège Le Garlantezec. “Es muy emocionante para mí ser la imagen de esta nueva fragancia de Lancôme. Idôle es un perfume que tiene un significado. Me gusta porque es fresco y ligero. Soy muy especial para los perfumes, pero Idôle huele  de maravilla y me encanta”, exclamó la diva.