CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Emotivo! “Si no hay campo no hay gastronomía”: Honorina, la ganadora de MasterChef ¿qué fue de ella?

El reality show se convirtió en uno de los más exitosos en la televisión mexicana.

MASTERCHEF

MÉXICO.- Un reality show que emocionó a las familias mexicanas fue MasterChef. A través de estas transmisiones fue que una gran cantidad de participantes se ganaron el corazón de la audiencia. Y este fue el caso de Honorina Arroyo, quien ganó el certamen en el año 2017 y que muchas personas se han preguntado qué fue de ella. Pues a través del Intra News contamos a qué se dedica. 

La competencia culinaria la dejó posicionada como la campeona indiscutible. Pero primero hay que centrarnos en que la talentosa cocinera viene de Tlaxcala y, de forma mucho más precisa, de un lugar llamado Santa Clara Ozumba en un municipio de Atlangatepec que cuenta con apenas 650 habitantes. “Vengo a promover el campo, porque si no hay campo no hay gastronomía”, expresó al coronarse en MasterChef

Honorina ganó el reality show y se hizo acreedora de la suma de 1 millón de pesos y en la actualidad tiene 59 años. De esta manera fue que en el año 2019 abrió su propio restaurante llamado “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala” y pudo cumplir su sueño: cocinar en la ciudad de Tlaxcala y con ello poder compartir su increíble sazón a turistas y visitantes que acudan a esta región. 

Por lo anterior, es importante señalar que a la inauguración de su restaurante acudió el gobernador de la entidad Marco Antonio Mena Rodríguez y demás autoridades locales. Además, se develó la placa conmemorativa a este lugar, por lo que su gran trabajo se ha visto reflejado en su nuevo emprendimiento que ha tenido una gran repercusión en el estado y mucha gente acude a disfrutar de la gastronomía de Honorina. 

Finalmente, es importante señalar que de acuerdo a las medidas de sanidad y seguridad impuestas por las autoridades de Salud, Honorina dio una clase de Zoom. En ella, enseñó a la infancia teziuteca a preparar alimentos de forma económica y muy fácil. Con ello, demostró que la humildad que posee sigue intacta, aún cuando ganó el importante reality que le brindaría la posibilidad de cumplir su sueño. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados