CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ha sido uno de los días más difíciles de mi vida”: Alejandro Fernández se sincera sobre su vida personal

El cantante mexicano sigue promocionando su colaboración con Mon Laferte.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

MÉXICO.- Alejandro Fernández “El Potrillo” se sinceró sobre aspectos muy íntimos de su vida personal. De esta manera fue que el cantante de “Como quien pierde una estrella” contó acerca de cómo vivió la boda de su hija Camila Fernández y aseguró que fue un momento muy complicado: “Ha sido uno de los días más difíciles de mi vida”, refirió el nacido en la Ciudad de México. 

A través del programa de espectáculos “Ventaneando” reveló que el matrimonio de su hija fue un acontecimiento muy feliz en su vida. Pero también expresó lo complicado de ser padre, pues su hijo también anunció su compromiso. “La primera fue Camila y ahora Alex anda con mucha valentía y anda muy animado. Yo ya le dije que tiene mucho tiempo por delante, que le está yendo muy bien”, relató. 

Asimismo, Alejandro Fernández explicó que son decisiones personales y “él no se mete”, pero también se sinceró sobre este aspecto: “Ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, pero ni modo, así lo decidieron y cuando estaba en la boda en la iglesia y vi lo feliz que estaba no tuve nada más que callarme y tenérmela que comer”, contó de forma emocional el cantante mexicano. 

“Que se sepa nuestro amor” 

Por otro lado, Alejandro Fernández continúa promocionando su más reciente canción, la cual, la realizó en colaboración con la artista feminsta Mon Laferte. “Que se sepa nuestro amor” es el título del tema que será parte del nuevo disco de la chilena. Por esta razón, se ha lanzado el video oficial que ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube y destaca la potencia del género ranchero.

“Que se sepa nuestro amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, Alejandro Fernández también está alistando los detalles finales para ofrecer su primer concierto virtual “América A Una Sola Voz”, el cual se transmitirá vía streaming y los boletos siguen a la venta a través de internet, por lo que promete ser una velada sumamente increíble.