CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! Guillermo Vázquez sorprendió hablando de la gran actitud de su equipo ¿pensará lo mismo la directiva?

En conferencia de prensa el entrenador Guillermo Vázquez comentó los detalles del juego de Atlético de San Luis.

Guillermo Vázquez
Guillermo Vázquez

México.- En rueda de prensa digital el entrenador Guillermo Vázquez del Atlético de San Luis impresionó con sus sorprendentes declaraciones. Pues a pesar de la derrota de su equipo contra los Rayados de Monterrey hizo un buen balance. Inclusive se justificó diciendo que las bajas los han castigado. Situación a la que atribuye muchos de sus problemas en el actual Guard1anes 2020.

Incongruencia

En sus primeras palabras luego de caer dos goles por uno con un hombre menos en el terreno de juego. El director técnico de San Luis, Guillermo Vázquez dijo que han tenido un torneo irregular. Comentó que han cometido errores por los que dejaron ir puntos. Pero en contraposición dijo que su plantel ha mostrado buena actitud y atacaron a sus rivales.

Vázquez reconoció que el poder contar con dos de sus jugadores que volvieron por coronavirus le ayudó. Pero que esas faltas de elementos le han afectado para poder conseguir mejores resultados. Añadió que su equipo es consciente de las cosas que han dejado de hacer en el presente torneo. Pero destacó que cualquier baja en un equipo puede afectar en gran medida.

Respecto al juego de esta noche donde su equipo pudo ganar por la venta de un hombre de más en el campo. Guillermo Vázquez comentó que fue un duelo muy complicado, dado que los goles del rival se dieron en jugadas precisas. Pero desafortunadamente su plantel no pudo sacar el resultado. Ahora el cuadro de San Luis deberá preparar la jornada 12.

El siguiente duelo del conjunto de Vázquez es la visita en la fecha 12 al León de Ignacio Ambriz. Además, de las bajas por coronavirus podría sumarse la baja por lesión de Dionicio Escalante. El mediocampista sufrió una lesión de ligamento en la rodilla y tobillo izquierdo. Por lo que el día lunes deberá ser sometido a pruebas para saber la gravedad de la lesión.