CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La Selección Mexicana soltó un cambio que sería un bombazo ¿qué sucederá?

Por medio de un comunicado, la Selección Mexicana informó de un nuevo elemento en su convocatoria.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

México.- Por medio de un comunicado de prensa la Selección Mexicana informó de la incorporación de un nuevo portero. Toda vez que uno de los convocados a la fecha contra Costa Rica deberá salir por temas de salud. Ahora un guardameta de León será el nuevo elemento en incorporarse al combinado de Gerardo Martino.

Una fiera por otra

Por motivos de contagio de coronavirus en Xolos de Tijuana el portero Jonathan Orozco no podrá ir con la Selección Mexicana. El conjunto que dirige Pablo Guede tiene un total de 30 contagios. Por lo cual tuvieron que suspender su partido de la fecha 11. Por lo cual la Federación Mexicana de Futbol indicó que habrá un nuevo reemplazo en la portería de México.

La incorporación de Rodolfo Cota de los panzas verdes de León ocupará el lugar de Orozco. El guardameta mexicano podría jugar en el partido de preparación del partido del 30 de septiembre contra Costa Rica en el estadio Azteca. Pero deberá pelear por un lugar con Hugo González, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

Cota fue convocado por última vez en el año 2019 en un microciclo para enfrentar a Panamá y Bermudas. Dicho juegos fueron correspondientes a las Nations League de la Concacaf. Esta sería la primera convocatoria para uno de los elementos de León. Ya que el conjunto de Guanajuato dejó fuera a Fernando Navarro quien habría sido el mejor lateral de la liga.

Además, el Chapo Montes decidió dejar de lado sus llamados al combinado de México. Pues en su perspectiva el entrenador no había dado importancia a sus actuaciones con la selección mexicana. Incluso comentó que esto lo había desmotivado en su rendimiento con León. Por lo que pidió no volver a ser tomado en cuenta para nuevas convocatorias.