CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Lo alejan del Cy Young ¿Cómo vencieron los Twins a Yu Darvish?

Yu Darvish tuvo un fuerte enfrentamiento ante los Twins de Minnesota.

Twins
Twins

ESTADOS UNIDOS-. Yu Darvish, lanzador de los Cubs de Chicago, complicó sus posibilidades de competir por el Cy Young de la Liga Nacional al caer ante los Twins de Minnesota. Aunque el dominio en ponches se mantuvo en ponches, la ofensiva no lo acompañó y recibió más daño del esperado. De esta forma, los Twins salieron con el triunfo por 4-0.

Desde temprano los Twins se encargaron de hacerle daño a los Cubs con par de carreras en las primeras entradas. Eddie Rosario abrió el marcador en la primera entrada con imparable para la carrera de Max Kepler. Kepler tuvo una actuación más que completa, al sumar la segunda carrera del equipo en el segundo inning con jugada de selección tras un batazo rodado.

Los de Minnesota se encargaron de sacar a Darvish del encuentro en la séptima entrada. Cuando parecía que había controlado las acciones, arrancó la entrada recibiendo doblete de Marwin González. Max Kepler siguió al bat solo para mandar la pelota fuera del parque al primer pitcheo con home run de par de carreras, colocando las cuatro finales para el equipo.

Yu Darvish terminó con actuación de seis entradas lanzadas con nueve imparables, cuatro carreras una sola base por bola por nueve ponches. Su actuación lo alejó de los pitchers con mejor efectividad al colocarse en la novena posición con 2.22. Se quedó sin la oportunidad de alcanzar a Shane Bieber como los únicos con ocho triunfos. En la cuestión de ponches, llegó a 88 empatado en el tercer puesto. Ahora los rivales le batean para .219, en la posición 21 de la MLB.

Twins gustan de jugar los domingos

Para los Twins de Minnesota esta resultó en su cuarta blanqueada de la temporada. De igual forma, cuando juega el equipo en horario estelar de domingo, tienen marca de cuatro triunfos sin derrota. Pasando a su marca en juegos interliga es una de las mejores con 12 victorias con cinco derrotas. También, es uno de los mejores al cerrar series con 12 triunfos por seis descalabros.