CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Lo mejor era sacarlo” ¡Dejando dudas! ¿Cuál es el estatus de Tim Anderson con los White Sox?

Tim Anderson es uno de los mejores bateadores en la MLB con su promedio de .360.

Tim Anderson
Tim Anderson

ESTADOS UNIDOS-. Tim Anderson, bateador de los White Sox de Chicago, dejó con dudas al equipo después de presentar una lesión. El campocorto de 27 años presentó molestias en el tendón de la corva derecha. Antes de mandarlo a la lista de lesionados, el equipo prefiere tenerlo en revisión día a día. Previo a esto, se quedó fuera diez días en el mes de agosto por una lesión.

Su baja es fuerte para los White Sox al ser uno de los posibles candidatos al premio de Jugador Más Valioso (MVP). Los problemas los presentó en la séptima entrada del juego ante los Reds de Cincinnati. Después de realizar un swing en su turno al bat comenzó a mostrar dolor y hacer muecas, además de tomarse el tendón de la corva.

Rick Renteria, manager del equipo, explicó que comenzó a mostrar calambres y presentó espasmos, por lo que decidieron sacarlo del encuentro. Pese a esto, señaló que por su actitud competitiva Tim Anderson deseaba seguir en el juego. “En realidad, no quería salir. Fue un calambre. Se había aflojado, y le pedimos que hiciera un swing, lo tomó, luego volvió a tener espasmos”, explicó.

El manager mostró su confianza en que no será un problema que pase a mayores. Explicó que viajará con el equipo para la gira con los Indians de Cleveland y previo al partido le realizarán más pruebas. “Realmente parece un calambre y comenzó a suavizarse un poco después de que lo sacamos. Si estoy 100 por ciento seguro de que está bien, estará en la alineación”, comentó.

Tim Anderson posible candidato al MVP

De sufrir una posible lesión, Tim Anderson podría quedar fuera de la carrera al Jugador Más Valioso (MVP). Hasta el momento cuenta con el segundo mejor promedio de bateo en la MLB con .360, solo detrás de DJ LeMahieu en busca de ser el llamado “Champion Bat”. Tiene también 10 cuadrangulares con 21 impulsadas, mientras que su porcentaje de llegar a base más slugging es de .996.