CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nadie baila como este tipo…”: el video de Jean-Claude Van Damme que está causando furor

*El actor dejó ver su lado artístico y cómico al compartir su nueva obra con sus fans

Jean-Claude Van Damme

ESTADOS UNIDOS.- El actor belga Jean-Claude Van Damme, experto en artes marciales, se puso creativo y, con ayuda de sus hijos, realizó un video de él bailando, primero en un estacionamiento y luego en una playa, marcando la pauta a las olas con todo y sus pasos de capoeira. Y así lo publicó en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus cinco millones 300 mil seguidores un adelanto de su hazaña, misma que invitó a ver completa en su canal de You Tube.

“Nadie baila como este tipo. Es tan impresionante. Literalmente tiene su propio estilo reconocible”, “Me negaré a verlo a menos que puedas confirmar que tu rutina de baile de Kickboxer está en él” y “JCVD necesita un personaje de Tekken inspirado en él”, fueron algunos de los más de cuatro mil 600 comentarios y más de 500 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Van Damme.

“Esto es asombroso. Cuando era más joven veía tus películas, nunca esperé que el héroe de acción/villano fuera esta obra de arte inspiradora. Inspiras a muchos a ser mucho más de lo que creen que pueden ser. Gracias”, manifestó otro fan, con lo que Van Damme dejó claro que a sus 59 años de edad se conserva en buen estado físico y no pierde el sentido del humor

El actor, quien cumplirá los 60 años de edad el próximo 18 de octubre, ha sido fichado por Netflix para ‘The Last Mercenary’, una cinta original en la que dará vida a un ex agente secreto que debe limpiar su nombre cuando lo acusan de tráfico de armas. “Se trata de un proyecto muy emocionante que me permite enfrentarme a un nuevo género”, manifestó el actor en entrevista previa al estreno.

Mientras tanto Van Damme sigue presumiendo su estilo de vida en su red social, donde ha generado polémica por su delgadez y rostro demacrado, que han motivado las comparaciones con otros actores de su generación. Algo que al padre de Kristopher Van Varenberg, Bianca Bree y Nicolás parece no importarle, y continúa haciendo lo que más sabe hacer, que es entretener al público.