CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Prefiero apelar al talento”: Toño Lizárraga habló de su enemistad con Lorenzo Méndez y le envió un contundente mensaje

Ambos cantantes formaron parte de “La Origina Banda el Limón” durante más de una década.

Toño Lizárraga

MÉXICO.- En el género del regional mexicano es común que muchos integrantes de populares agrupaciones decidan iniciar una carrera como solistas aunque en muchas ocasiones no resulta como ellos quisieran, algunos lo hacen de manera pacífica, sin armar escándalos como Toño Lizárraga y otros prefieren salir con bombos y platillos para llamar la atención como Lorenzo Méndez.

Ambos cantantes formaron parte de la popular banda “La Original Banda el Limón”, durante más de una década, sin embargo, cuando Toño Lizárraga dejó la agrupación para comenzar una carrera en solitario, la amistad que había forjado con Lorenzo Méndez desapareció. Aunque Toño dejó a la banda hace más de cinco años, las rencillas con Lorenzo no ha cesado y todo por la forma en que este último salió de la “La Original”.

A Lorenzo Méndez se le prohibió presentarse con el nombre de “La Original Banda el Limón”, esto por miembros fundadores de la misma y es que, en su opinión el cantante no tendría por qué usar a la banda como forma de presentación para lanzarse como solista. El escándalo fue tal que “La Original” terminó por fragmentarse en dos y Méndez finalmente tuvo que suspender sus presentaciones con ellos.

Ante toda esta situación Toño Lizárraga dijo entender por qué Lorenzo Méndez actuó de esa manera y al ser cuestionado sobre la amistad que tuvieron mientras estuvieron al frente de “La Original Banda el Limón”, comentó: “No hay ninguna relación desgraciadamente, desde que yo abandoné la agrupación se terminó la relación con él y con todos mi ex compañeros, de manera triste nuca imaginé que fuera a ser así porque vivimos muchas cosas”.

“Los amigos están en las buenas, en las malas, en donde sea, entonces fuimos compañeros de trabajo, de mi parte sí hubo una amistad sincera y de mucho cariño […] Yo prefiero apelar al talento, a lo que Dios me dió, a la oportunidad de seguir haciendo música, cada quién juega sus cartas. La gente se enfada de tanto show, si no tienes nada propositivo, buena música, a la gente no la haces tonta”, finalizó Toño Lizárraga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados