CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Qué? ¿Cómo puede ser posible?”: Marvel revela detalle de la serie “WandaVision” y provoca inesperadas respuestas en el público

La actriz Kathryn Hahn, la vecina fastidiosa, será en realidad la bruja Agatha Harkness, el enemigo a vencer de los protagonistas.

WandaVision

ESTADOS UNIDOS -. ¡Nada es lo que parece! Marvel presentó el primer trailer de la serie basada en las aventuras de “WandaVision“, y los fans enloquecieron. Sin dudas, no se explican cómo harán para revivir al humanoide rojo, si este falleció al final de “Avengers: Infinity War”, ¿será que todo se trata de una ilusión en la mente de Scarlet Witch?

La serie tendrá lugar meses después de los acontecimientos ocurridos en “Avengers: Endgame”, y mostrarán a Wanda y Vision viviendo una vida aparentemente ‘ideal’. Esto es lo que dejó ver el primer tráiler de la serie que estará disponible a través de Disney+ y Marvel Studios.

WandaVision

El lanzamiento se dio en el marco de los Premios Emmy de este año, en los cuales se presentó además, un adelanto de “The Falcon and The Winter Soldier” y ‘Loki’, series que formarán parte de la Fase 4 del UCM. En lo que respecta a Wanda y Vision, la serie estará relacionada con Doctor Strange 2 y se estranará en diciembre de 2020.

El adelanto muestra a Wanda y a Vision viviendo en un matrimonio al estilo de las series cómicas en blanco y negro de la década de los 60, pero ambos descubren que nada es lo que aparecen, por lo que a poco a poco se revelarán verdades dolorosas para ellos, como que Vision ha fallecido.

La actriz Elizabeth Olsen y el actor Paul Bettany regresan a sus papeles que los consolidaron dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como Wanda Maximoff y Vision para mostrarnos como su amor perdura en diferentes décadas, el cual llegó a su fin en una trágica secuencia que le robó una que otra lágrima a más de uno, con esta nueva entrega, la pareja deberá vencer las barreras de la muerte y demostrar que su amor es invencible.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados