CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Recuperándonos de este bicho incisivo…”: La increíble revelación de Omar Chaparro en tiempo de pandemia

El actor mexicano compartió una fotografía que dejó estupefactos a sus seguidores.

Omar Chaparro

ESTADOS UNIDOS.- El actor mexicano Omar Chaparro dio a conocer este domingo 20 de septiembre que se contagió del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Y agregó que se encuentra en franca recuperación en su casa de Los Ángeles, California, donde radica desde el año 2007 con su familia: su esposa Lucía Ruiz de la Peña, a quien de cariño le dice ‘La Mojarrita’, y sus tres hijos Andrea, Omar y Sofía.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de su casa usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, escribió Omar en su red social, junto a fotografía de él recostado sobre una motocicleta. Y de inmediato le llovieron las muestras de cariño.

Omar Chaparro

“A mí me dio y me sirvió mucho un té de cebolla roja, ajo, jengibre y mucho limón; en cuanto lo tomas empiezas a sudar mucho. También aceite de eucalipto en agua caliente para que respires el vapor. Y, lo más importante, que no te agarren los nervios, agárrate de Dios”, le compartió de inmediato una de sus fans.

También amigos del famoso reaccionaron a su publicación: “¡Recupérate amigo!”, le deseó el conductor Adal Ramones; “Que te recuperes pronto, toda la buena vibra, un abrazo”, le escribió la actriz Karla Gómez; mientras el cantante Larry Hernández le comentó: “Amigo espero todo esté bien Recupérate, Dios está contigo”, y el también intérprete Raúl Sandoval opinó “¡DTB sensei! Eres power bros choper, esa madre no te hace nada papá”.

El post de Chaparro, quien en 2019 estrenó las cintas ‘No manches Frida 2’, en la que volvió a ser pareja de Martha Higareda, y ‘Como caído del cielo’, en la que interpretó a Pedro Infante, recibió más de 220 comentarios y más de 47 mil ‘me gusta’ de algunos de sus cuatro millones 800 mil seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados