CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se acabó la espera! Destapan el primer tráiler de la secuela de “The Mandalorian” y los fans no pueden creerlo

¡Por fin! Los fanáticos están enloquecidos con el primer tráiler de la súper producción.

The Mandalorian
The Mandalorian

EE.UU. La segunda temporada de la serie que capturó la atención de todos los fans de Star Wars, tendrá su estreno el próximo 17 de noviembre a través de la pantalla de Disney, que contará también con servicio de streaming para México y el resto de Latinoamérica. El primer adelanto de “The Mandalorian” fue lanzado a través de Disney Plus. 

En el logotipo oficial, se puede ver a Pedro Pascal y a baby Yoda, personaje que se ganó todo el cariño y la ternura de los fans, en un fascinante viaje espacial. Gina Carano y Carl Wathers participarán también en esta nueva temporada de la serie del universo de Star Wars, dirigida por John Favreau.

El trailer cuenta ya con 8 millones de reproducciones en YouTube, luego de solo cuatro días de haber sido publicado por este medio. Los fanáticos se mantienen alerta sobre las novedades, ya que en la primer temporada, un grupo de seguidores del clásico de George Lucas, tuvo la oportunidad de ser incluido en un episodio.

 Pero eso no es todo. Está confirmado que la serie de televisión web de Lucasfilm, contará también con el actor Giancarlo Esposito (‘Gus’ Fring en Breaking Bad), como el villano Moff Gideon. Este afirmó haber sujetado con sus propias manos el increíble Darksaber, mítico sable láser negro, clave en la historia mandaloriana.

Para completar un elenco más que interesante de The Mandalorian, la luchadora de la WWE, Sasha Banks, interpretará un rol, aunque aún no se sabe cuál. Esta serie que ha sabido capturar los corazones tanto de fanáticos de las películas como de niños y adolescentes, mantiene a todo el mundo expectante sobre las increíbles aventuras que sus personajes -especialmente baby Yoda- vivenciarán.