¡Siguen las críticas! “Tú ni barrio tienes che vato fresón”: Instagram destroza a Vadhir Derbez

Internautas han sido muy duros por la nueva faceta del actor.

VADHIR DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- Vadhir Derbez continúa estando en el ojo de las y los internautas por sus recientes publicaciones. De forma reciente compartió una fotografía donde expresaba que “tenía barrio”, por lo que usuarios y usuarias de Instagram no se guardaron nada y arremetieron en contra del hijo del famoso comediante Eugenio Derbez. “Tú ni barrio tienes che vato fresón”.

Por lo anterior fue que el actor de la película “El tamaño sí importa” detalló en su publicación de Instagram: “????????Mi barrio me respalda”, por lo que se mostró haciendo señas con las manos. Ante ello fue que muchas y muchos se mostraron con cierta confusión, pues no supieron muy bien qué decía o qué pretendía mostrar. Y fue por este motivo que internautas comenzaron a arremeter en contra del youtuber.

“Tú ni barrio tienes che vato fresón” o “Te van a brincar tus homies por andar con payasadas… ????????”, fueron solo algunos de los comentarios que se vertieron en la publicación de Vadhir Derbez. Pero hubo también una gran cantidad de mensajes que enaltecen la belleza del tiktokero, pues cuenta con una gran cantidad de público que le admira y destacan los grupos de fans que comentan sus fotos.

Vadhir Derbez y su nueva incursión musical

Es importante señalar que, en días pasados, una gran cantidad de cibernautas criticaron de forma muy dura su nueva canción. Pues a través de Instagram se dio a la tarea de promocionar este nuevo tema, pero la repercusión no fue tan buena como esperó el cantante, pues cuestionaron su decisión de inmiscuirse en un nuevo ritmo, por lo que sus fans no le perdonaron esta determinación por parte de Vadhir.

Finalmente, es necesario recordar que Vadhir Derbez ha mostrado un gran talento en cuanto al género romántico se refiere. Y por esta razón fue que sus fanáticos y fanáticas le sugirieron volver a este género, pues en las redes se pudo vislumbrar mucha decepción al escuchar su nueva canción y, sobre todo, al ver el audiovisual oficial que cuenta con 400 mil visualizaciones.