CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sin hit, sin problema! Cardinals vienen de atrás para gran triunfo sobre los Pirates

Cardinals sumaron su triunfo 25 de la temporada para mantenerse en puestos de postemporada.

Cardinals
Cardinals

ESTADOS UNIDOS-. Cardinals de St. Louis vivió un mal momento ante los Piratas de Pittsburgh, pero con un regreso espectacular terminaron por conseguir el triunfo por 5-4. Hasta la séptima entrada el cuadro no tenía imparable dentro del encuentro, finalizaron con solo tres al ser altamente efectivos. Con esto llegaron a 25 victorias en la temporada y tres de manera consecutiva.

Los Piratas parecía que conseguirían otro de sus escasos triunfos en el año. Comenzando con el bateo, arrancaron con poder con los cuadrangulares solitarios de Ke’Bryan Hayes y José Osuna en las primeras tres entradas. Para la sexta aumentaron su ventaja con Colin Moran empujando una más con sencillo y Jacob Stallings con elevado de sacrificio alcanzaron las cuatro carreras.

Desde la loma es donde estaban realmente brillando. Mitch Keller tuvo una gran apertura, solo se metió en problemas en la primera entrada, donde otorgó una base por bola a Tommy Edman y dio pelotazo a Brad Miller. Después de esto, solo Tyler O’Neil llegó a primera con bases por bola hasta la sexta entrada cuando salió del juego.

En su actuación tuvo 84 lanzamientos con seis entradas lanzada, solo dos bases por bola ante seis ponches. El manager Derek Shelton decidió sacar del juego al joven de 24 años, confiado en la ventaja de cuatro carreras. Mitch Keller solo ha tenido cuatro aperturas en la temporada, después de que pasara por una lesión desde el 2 de agosto hasta el 14 de septiembre.

La fatídica séptima entrada para los Cardinals

Llegó la séptima entrada y con ello las cosas cambiaron para los Cardinals. Geoff Hartlieb entró al relevo por los Piratas y no consiguió un solo out, dando dos bases por bola y un pelotazo. Sam Howard ingresó buscando evitar la masacre, pero fue recibido por doblete de Tyler O’Neill de dos carreras. Una más llegó con el elevado de sacrificio de Dylan Carson para poner el juego a una.

Los Cardinals no se detuvieron y tras un pelotazo a Harrison Bader, Kolten Wong llegó con hit para el empate. La de la diferencia llegó con Tommy Edman con otro imparable concretando el rally de cinco carreras y con ello el triunfo. Con este triunfo, los Cardinals se encuentran en el segundo puesto de la división Central, con ventaja de un juego sobre los Reds de Cincinnati con el puesto a postemporada.