CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tremendo! “Nos vinimos aquí a vivir por amor”: Colate aclara su relación con Raquel Perera, exesposa de Alejandro Sanz

El empresario fue tajante en este tema y dejó por sentado qué tipo de vínculo tienen.

Alejandro Sanz

ESTADOS UNIDOS.- Una de las mayores controversias que se han suscitado en los últimos tiempos es la referente a Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y Raquel Perera, exesposa de Alejandro Sanz. Y fue el propio empresario quien aclaró las dudas respecto a las especulaciones de un posible romance entre ambos, por lo que fue tajante en este sentido, pues aseguró que solo hay una amistad.

Perera y Alejandro Sanz se han divorciado de manera reciente, y fue el propio ex de Paulina Rubio quien esclareció todo lo que gira en torno a las controversias de un nuevo amorío. “Raquel es una persona que conozco desde hace mucho tiempo, en cierta manera hemos tenido algo parecido. Nos vinimos aquí, a Miami, a vivir por amor y abandonamos nuestros trabajos, nuestras carreras, en mi caso, mi empresa, hicimos muchos sacrificios por amor”, comenzó su relato. 

De esta forma, detalló que conoce a la ex de Alejandro Sanz desde hace más de veinte años “Y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que vaya más de lo que es la amistad que ya tenemos”, subrayó en su declaración. Por esta razón, la tajante respuesta del empresario ha dispersado las conjeturas que se presentaban en las diversas redes sociales y que lo vinculan de forma romántica con Raquel. 

Colate y  su relación con Paulina Rubio

Por otro lado, Colate expresó su emoción por incursionar como conductor de un programa de espectáculos en compañía de Verónica Bastos. Por ello, le cuestionaron sobre un posible roce con la “Chica Dorada” y también fue directo en este aspecto. “Es la madre de mi hijo y la respeto […] si alguna vez sale algo ya veremos […] no es algo que todavía me haya planteado”, refirió. 

Para concluir, Nicolás Vallejo-Nágera sentenció: “Ojalá que no ocurra porque espero que no se meta en ningún lío del que haya qué hablar”. En tanto, “Colate” manifestó su tristeza porque en esa ocasión su hijo no pudo viajar a España para poder pasar tiempo con toda su familia. Pero también aseguró que ahora con su regreso a Estados Unidos aprovecha cada oportunidad para poder disfrutarlo.