CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Algo tan bello como tú”: Mont Pantoja ya no oculta sus sentimientos y grita su amor por Edwin Mendoza

Los famosos tiktokers se han convertido en la pareja consentida de los “chelitos”.

Mont Pantoja

MÉXICO.- Bien dicen por ahí que después de la tormenta siempre llega la calma y al parecer el Sol brilla de nuevo para Mont Pantoja, pues cada vez se le ve mas contenta con Edwin Mendoza. Los populares tiktokers llevan ya algunos meses saliendo y todo indica a que la relación va viento en popa, alejados de los chismes, disfrutando su romance, ellos se la pasan genial.

Luego del trago amargo que Mont Pantoja vivió con el también tiktoker Rod Contreras, la sinaloense ha decidido dejar atrás las falsas promesas de amor que el mazatleco le hizo, justo antes de tirar todo por la borda y correr a los brazos de Domelipa, situación que los “chelitos” todavía no perdonas, ya que consideran que Mont es más bonita, mejor persona y más talentosa que la regiomontana.

A pesar de todo el lío con el triángulo amoroso de la “Cheli House”, las cosas para la sinaloense Mon Pantoja se han acomodado poco a poco, ha estado modelando para una línea de ropa muy conocida y por su puesto su romance con Edwin Mendoza es cada vez más intenso. Ninguno de los dos tiktokers duda en mostrar su amor por el otro, como recientemente lo hicieron en una publicación en Instagram.

“¿Qué hice para merecer algo tan bonito como tú?, es lo que se pregunta Mont Pantoja quien se fotografió con Edwin Mendoza, e incluso coordinaron su vestimenta para hacer más evidente la compatibilidad que hay entre ellos. Por supuesto, los mensajes de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato inundaron la publicación con bellos mensajes hacía la tierna pareja.

“Son la pareja perfecta”, “Si no va a aparecer un Edwin en mi vida, no quiero nada”, “Que hermosos”, “Son la mejor pareja”, “Los amo”, son algunos de los comentarios más recurrentes de los “chelitos”, a la publicación de Mont Pantoja. Por su parte el tiktoker Edwin Mendoza decidió responder a la sinaloense, con un pequeño pero efectivo mensaje: “Te quiero tanto”.