CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Contundente! El Impactante mensaje de Ignacio Ambriz a los detractores de León

Durante una entrevista Ignacio Ambriz dejó en claro lo que opina de los que menosprecian a su equipo.

Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz

México.- En una entrevista en la cadena Fox Sports el entrenador de León, Ignacio Ambriz mandó un mensaje. Pues considera que algunos especialistas menosprecian el trabajo hecho con los panzas verdes. Mismo que desde hace más de dos años son habituales en liguilla. Por lo que quiso dejarles en claro su postura por sus pocas palabras de reconocimiento al esfuerzo hecho.

Para que vean

Durante una charla en televisión Ignacio Ambriz dejó en claro que no sabe que tiene que hacer para que se reconozca el valor de su equipo. Toda vez que llevan varios años peleando la punta del campeonato. Por lo que desconoce el por qué no lo consideran candidato al título de liga. Incluso comentó que quien no quiera verlo será por cuestiones personales.

Ambriz aseguró que su plantel se ha mantenido dentro de los primeros cuatro equipos en puntos. Siempre peleando en fase de liguilla y eso se debe al gran trabajo realizado. Desde la directiva encabezada por Jesús Martínez Jr. Hasta el último de los utileros. Pasando por los jugadores y su cuerpo técnico, por lo cual considera como candidatos al título de Guard1anes 2020.

Por esta razón el técnico mexicano dejó en claro su intención de poder conseguir el campeonato al final del año. Finalizó la entrevista mandando saludos a la afición de los panzas verdes. Incluso les pidió que siguieran cuidándose para poder regresar pronto a los estadios. Haciendo ver que para León es importante contar con su afición en su casa.

El conjunto de los esmeraldas se medirá esta noche con los Pumas de la UNAM en el cierre de la noche. El cuadro de Andrés Lillini necesita el triunfo para recuperar la primera posición de la competencia. León además de poder conseguir el liderato del campeonato intentará quitarle el invicto de once jornadas a los universitarios.