CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Crees que va a funcionar una pistola 22 contra una 45?…”: La increíble apuesta de Sylvester Stallone para histórica pelea

El actor ya tiene un ganador para la justa entre dos leyendas del deporte que se disputará el 28 de noviembre.

Sylvester Stallone

ESTADOS UNIDOS.- El actor Sylvester Stallone, quien interpretó al invencible Rocky Balboa en la exitosa saga de cine, ya tiene un favorito del encuentro de leyendas del deporte que se celebrará el próximo 28 de noviembre en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, California. Allí, el campeón de los pesos pesados Mike Tyson, de 54 años de edad, peleará con Roy Jones Jr., de 51.

Los dos ex púgiles, quienes nunca se enfrentaron como profesionales, amenazaron ahora con noquearse y encendieron la polémica sobre sus posibilidades, dadas sus fortalezas y debilidades, incluida su edad. Sin embargo para Stallone, de 74 años de edad, no hay punto de comparación y está convencido de quién será el ganador del esperado combate.

“Roy Jones es un gran, gran boxeador, pero es sólo una cuestión de física. Todo el mundo lo sabe: Tyson es una máquina de demolición”, sentenció Stallone en entrevista para el portal estadounidense TMZ. “Digámoslo de esta manera: ¿Crees que va a funcionar una pistola 22 contra una 45?”, cuestionó el actor, para quien el primero no tiene posibilidad alguna de derrotar al segundo.

Sin embargo, basado en su experiencia con el boxeo, Stallone se atrevió a darle un consejo a Jones Jr.: “Mantente moviéndote”, en un intento de evadir los poderosos puños de Tyson, con quien se medirá en ocho asaltos. Mike lleva 15 años fuera del ring tras perder contra el irlandés Kevin McBride, con un récord de 50 victorias, seis derrotas y 44 nocauts, mientras que Jones Jr. fue campeón mundial en cuatro categorías entre 1993 y 2004 y luchó por última vez en febrero de 2018, con un registro de 66-9 con 47 nocauts.

La exhibición será por Internet y las entradas ya están disponibles en la plataforma Triller, que también anunció los duelos entre el pugilista sueco Badou Jack, ex campeón mundial en dos categorías, y el estadounidense Blake McKernan; y el del británico Viddal Riley y el estadounidense Rashad Coulter, entre otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados