CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! León afianza su defensa hasta el 2023 con sabor a café ¿quién se vestirá de esmeralda?

Por medio de un increíble video el club León confirmó a uno de sus mejores jugadores en la defensa.

León
León

México.- A través de su cuenta de Twitter el club de los panzas verdes de León informó de la extensión de contrato de uno de sus centrales. Con esta nueva firma el equipo de Ignacio Ambriz logró retener a uno de sus mejores centrales. Ahora el exjugador de Independiente de Santa Fe continuará su vínculo con la institución mexicana hasta el 2023.

Llueve Café 

Con un video publicado en su cuenta oficial de Twitter el equipo de Guanajuato presentó la renovación de William Tesillo. El defensor colombiano fue presentado con música de mariachi y toda su familia. Al regresar a su casa el central fue aplaudido en el video, mientras el conjunto folklórico tocó la canción “Ojalá que llueva café”. De esta forma el jugador sudamericano amplía su vínculo inicial del 2018 hasta cumplir cinco años con el club mexicano.

El también exjugador de Junior de Barranquilla cuenta ya con 30 años de edad y aún no contempla el retiro del futbol profesional. Tesillo fue pretendido por Boca Juniors de Argentina luego de convertirse en uno de los referentes en el club de Ignacio Ambriz. En el tiempo que ha pertenecido al plantel del entrenador mexicano han peleado por los primeros sitios del torneo.

Pese a no ser considerados uno de los equipos con más afición en México el club esmeralda ha recobrado poderío. Pues desde su retorno a la primera división el equipo de los panzas verdes ya ha conseguido un bicampeonato de liga en su modalidad de torneos cortos. Además de ser uno de los clubes con mejor cociente en el tema del porcentaje de descenso.

Inclusive esta noche juegan por el liderato general del Guard1anes 2020 contra los Pumas de la UNAM. Si logran vencer a los universitarios estarían empatando en puntos con Cruz Azul y dejarían en el tercer sitio a los felinos de la capital. Pero de no conseguirlo serían desplazados a la quinta posición de la calificación en la Liga BBVA MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados