CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Frustrado! ¿Qué afectó a Nolan Arenado en la temporada?

Nolan Arenado tiene porcentaje de bateo de .253 con ocho cuadrangulares en la temporada.

Nolan Arenado
Nolan Arenado

ESTADOS UNIDOS-. Nolan Arenado, tercera base de los Rockies de Colorado, se perderá lo que resta de la temporada 2020. El equipo informó que el jugador estrella no estará en el fin del calendario regular de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) debido a una lesión. Con esto sus posibilidades de calificar a la postemporada se pondrían ver terminadas.

De acuerdo con los Rockies, Nolan Arenado sufre de una inflamación en la articulación y contusión ósea del hombro izquierdo. Por ello tuvo que ser mandado a la lista de lesionados de diez días, retroactivo al domingo 20 de septiembre. Esta es la segunda vez en la brillante carrera de Nolan Arenado que ingresa a la lista de lesionados. La primera vez ocurrió en 2014 por un problema en la mano.

El jugador explicó que ha pasado la mayor parte de la temporada jugando con una lesión en el hombro. Aunque la zona afectada no es en su brazo de lanzar, sí es en su brazo principal al hacer swing. Los problemas se han hecho evidentes al momento de batear, debido a que Nolan Arenado por el dolor ha tenido dificultades para levantar la pelota, afectando sus estadísticas.

Nolan Arenado tiene promedio de .253 con ocho cuadrangulares y 26 carreras impulsadas en 48 partidos disputados en la temporada. Solo ha podido conectar un cuadrangular en todo el mes de septiembre, esto el día 8 enfrentando a los Padres de San Diego. Su último juego se dio el 19 de septiembre ante los Dodgers de Los Ángeles, terminando sin hits en tres turnos y con un ponche.

Rockies sin Nolan Arenado buscan dar la sorpresa

Los Rockies de Colorado tienen leves esperanzas de conseguir su pase a la postemporada, pero con la ausencia de Nolan Arenado las cosas parecen complicarse. Su marca se encuentra en 23 victorias por 29 derrotas, estando a tres juegos de los Gigantes de San Francisco en su división y a cuatro del último puesto para calificar. Sus siguientes duelos son más que claves, al enfrentar una serie de cuatro encuentros ante los Gigantes de San Francisco, donde tendrán que ganar o ganar.