CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Insuperables! ¿Alguien mejor que los Dodgers en la MLB?

Los Dodgers son uno de los equipos que tienen su puesto asegurado en la postemporada.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles volvieron a dominar los Power Rankings de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Con solo una semana de temporada regular, el cuadro angelino reafirmó su liderato como el mejor equipo para la liga. Solo en la semana inaugural no estuvieron en la primera posición, posteriormente no dejaron de dominar.

Esto se debe principalmente a que han mantenido el mejor récord. Los Dodgers siguen como el cuadro con mayor número de victorias con 38 y solo 16 derrotas. Ya con su pase a la postemporada, se encuentran cerca de ganar la división Oeste por octavo año consecutivo. Solo los Bravos con 14 y los Yankees con nueve tienen mayor cantidad de títulos en años consecutivos desde la era divisional.

Pasando a la segunda posición, se mantienen los Rays de Tampa Bay, siendo el cuadro con mejor marca en la Liga Americana con 35 victorias. Su bullpen es una de sus mejores armas al tener 12 entradas consecutivas sin permitir daño. Los Padres de San Diego se encuentran en la tercera posición, colocados como el segundo cuadro de la Liga Nacional en tener su pase a postemporada. Con Manny Machado y Fernando Tatis Jr siguen como uno de los cuadros más espectaculares.

Yankees de Nueva York están en la cuarta posición ya también colocados en la postemporada. Por cuarto año consecutivo ingresaron y buscarán obtener su primera Serie Mundial desde 2009. Cerrando el cuadro de honor en la quinta posición se encuentran los Atléticos de Oakland. Tienen la postemporada asegurada y están cerca de coronarse en la división Oeste solo necesitando de un triunfo.

Junto a los Dodgers, quién más destaca

Son al momento siete equipos los que se encuentran en postemporada: Dodgers, Rays, Padres, Yankees, Atléticos, White Sox y Twins, por lo que restan nueve posiciones en competencia. Dentro de la Liga Americana existen diferentes peleas como en la división Oeste con los Astros de Houston con ventaja de cuatro juegos sobre los Marineros de Seattle.

Los Indians y Blue Jays ocuparían los mejores terceros lugares cerrando la clasificación de la Liga Americana. Pasando a la Liga Nacional, la pelea es más cerrada. En el Oeste, Bravos están en el primer lugar, con Marlins y Phillies peleando por el segundo puesto. Los Reds tendrían uno de los puestos de comodín, pero siguen en lucha los Brewers y los Gigantes a solo un juego de distancia.