CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La influencer más pequeña del mundo! La hija de Cardi B causa revuelo en las redes por estas fotos ¿Es un exceso?

Kulture Kiari causa sensación en Instagram y su madre es la culpable.

Cardi B
Cardi B

EE.UU. Luego de la lamentable noticia del divorcio de la rapera estadounidense Cardi B con su marido ‘Offset’, su hija Kulture Kiari, de dos años, ya tiene su propia cuenta de Instagram, administrada por su madre. Sus seguidores ascendieron a 650.000 antes de las 24 horas de que la cuenta fue creada. Los seguidores de la artista están fascinados con la niña. ¡Ya es una influencer!

La primogénita de la cantante Belcalis Marlenis Almánzar, más bien conocida como Cardi B, se está convirtiendo en una influencer de la red social Instagram, luego de que su madre decidiera hacerle una cuenta. En la misma, la intérprete de WAP, publica fotos de los outfits de su hija, demostrando la opulencia con la que ambas viven. 

Los caros atuendos de la niña, junto con sus gestos y su histriónica personalidad que recuerda a la de su madre, hacen que sus seguidores estén totalmente fascinados con ella, reflejándolo en los likes y comentarios, que están por las nubes. “En esta foto me parezco a mi mami”, escribió Cardi en un pie de foto de una de las publicaciones.

La estadounidense con raíces dominicanas, demuestra tener un fuerte vínculo con su hija, aún a pesar de estar pasando por un divorcio. Y es que recientemente, confirmó a través de un vivo en Instagram que decidió separarse porque “se cansó de pelear”, y afirmó que no derramó ni una lágrima por el quien fue su marido por cuatro años.

Además, desmintió haber tomado esta decisión a causa de otra infidelidad por parte del intérprete de ‘Clout’, y dijo que tampoco se trata de él teniendo hijos con otra mujer, si no porque “a veces simplemente la gente se distancia” y prefería irse antes de que pase algo. Luego de casi tres años de matrimonio y compartir una hija, parece que el amor se ha terminado.