CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Las fotos lo dicen todo! Jacob Elordi tuvo una extraña reacción con Zendaya en el rodaje de “Euphoria”

Los rumores sobre estas celebridades no paran.

Zendaya

Estados Unidos.- Podría decirse que Zendaya y Jacob Elordi son los nuevos Jennifer Aniston y Brad Pitt de estos tiempos. Desde su participación en la primera temporada de la famosa serie de HBO, Euphoria, quedó en evidencia su amorío que duró un par de meses. Ahora, tras el rodaje de la segunda entrega, son muchos los rumores de pasillo que toman fuerza en la palestra de la farándula. Resulta que el actor estaría evitando a la actriz ¡y hay fotos!

Todo empezó cuando Marcell Rev, el director de fotografía de la serie, publicó en Instagram una postal confirmando que los actores ya están de regreso en el set de grabación. Eso sí, tomando en consideración las precauciones necesarias acorde a lo que sugieren las autoridades sanitarias para evitar el Covid-19.

Pero un curioso detalle saltó a la vista de todos. En esa publicación, Rev aparece en compañía de Colman Domingo (Ali),  Zendaya (Rue) y también del creador y director de la serie, Sam Levinson. Sin embargo, Jacob Elordi, protagonista de la serie y quien interpretó a Nate Jacobs, no está en esa fotografía. Seguidamente, desató una ola de rumores entre sus fanáticos en las redes sociales quienes sacaron varias teorías al respecto.

La primera teoría es que Elordi, de 23 años, está evitando a Zendaya, de 24 años, luego de anunciar su ruptura en el mes de junio, en plena pandemia por el coronavirus. A los pocos días, el australiano se le vio muy cariñoso en las calles de Nueva York junto a Kaia Gerber, una modelo de 20 años que, al parecer, conquistó su corazón. Aunque ninguno ha confirmado su romance, se les ha visto junto hasta en los aeropuertos.

De acuerdo a la prensa, Elordi y Gerber ya han conocido a sus respectivas familias por lo que se estima que tienen una buena relación amorosa. De Zendaya, por su parte, fue involucrada con Tom Holland de Spider-Man, antes de ser novia de Jacob. Y también los paparrazi aseguraron que tuvo un amorío con Timothée Chalamet, su compñaero de reparto en la película Dune, pero todo sigue en especulaciones.