CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No es verdad”: Marcos Valdés defiende a su hermano Cristian Castro y niega que haya golpeado a su madre

Sigue la polémica en torno a la vida del cantante, pues han asegurado que es un hombre violento.

Marcos Valdés

MÉXICO.- Ha pasado casi un mes desde que Manuel “El loco” Valdés falleció y la situación familiar que atraviesan sus hijos es bastante ríspida. Mientras unos aseguran que no van a pelear nada de la herencia, otros ya mostraron los papeles que los acreditan como benefactores del actor, y por su parte, Marcos Valdés ha preferido mantener un perfil bajo y entablar una buena relación con todos sus hermanos.

A pesar de tener poco contacto con Cristian Castro, el actor Marcos Valdés comentó, durante una entrevista para “De Primera Mano” que tiene una buena relación con el, pero casi no se ven debido a la apretada agenda que tiene el cantante. Y al ser cuestionado sobre la polémica que hay entre Cristian, su madre Verónica Castro y Yolanda Andrade, el hijo del “Loco Valdés” declaró tajantemente que nada es verdad.

Sobre la lamentable pérdida de su padre Marcos Valdés comentó que no ha podido comunicarse con Cristian Castro: “Nada más tuve la oportunidad de hablar con él cuando falleció su abuelita, siempre me lo ha agradecido y ahora no he podido ponerme en contacto con él, pero sí con su mamá. Nos vemos cuando él quiera y diga con mucho gusto, las puertas de mi casa están abiertas él y yo nos llevamos muy bien”, señaló.

Cristian Castro atraviesa un momento triste en su vida: no sólo perdió a su padre, sino también a su abuela en meses pasados, por esta razón se le cuestionó a Marcos Valdés si es cierto que el cantante pasa por una fuerte depresión: “Todos vivimos impresiones y cosas fuertes pero él es un muchacho con mucha entereza y va a salir adelante de todo esto sobre todo porque es muy simpático”, consideró.

Marcos Valdés aseguró además que Cristian Castro no ha golpeado a su madre tal y como lo ha comentado la conductora Yolanda Andrade, quien además ha dejado entrever que sostuvo una relación sentimental con la actriz: “Todo lo que dicen de los golpes, no es cierto. No es verdad. ¿Verónica ha dicho alguna vez eso? ¿Entonces? Hay que creerle a Cristian y a Verónica, a ellos hay que creerles”.