CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No hay una manera de saber hacia dónde va”: Johnny Depp, ¿desalentado por el Covid-19?

El actor participó en el Festival de San Sebastián.

Johnny Depp
Johnny Depp interpreta a Bob Dylan en honor a George Floyd

Estados Unidos.- Sin lugar a dudas, Johnny Depp es uno de los actores más polémicos en el escenario de Hollywood. Y este domingo 20 de septiembre, hizo gala de su fama y poder para mover las masas tras llegar al Festival de San Sebastián. No pudo quedarse de brazos cruzados, ni mucho menos callado ante la coyuntura política que se vive en los Estados Unidos, así que lanzó dardos hacia el candidato republicano.

Resulta que Johnny Depp habló sin tapujos y sin temor alguno sobre Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos y también candidato republicano a las elecciones presidenciales que se celebraran este 3 de noviembre del año 2020 en medio de una controversial rueda de prensa. En ese espacio, desestimó las políticas implementadas por el mandatario nacional durante su periodo.

“Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror (…) La gente ahora tiene pánico, se les está alejarlos del peligro en el que están”, fueron sus primeras y contundentes palabras que las secundó con otra ruda frase: “Fuck off polítics” que en la traducción en español sería algo como “Que se vayan a la mierda los políticos”.

Por otra parte, el protagonista de películas como Piratas del caribe: la maldición del perla negra (2003) y Alicia en el país de las maravillas (2010), expresó lo siguiente: “Supongo que es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Tiene que tener un sentido del humor increíble”. Mientras que sobre la situación por el Covid-19 remarcó: “Todo esto es muy, muy extraño”.

Finalmente, Depp reflexionó de la siguiente manera: “Leer todo lo que puedas en las noticias para formarte una opinión propia de lo que está ocurriendo con la Covid es imposible, no hay una manera de saber hacia dónde va. Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global”.