CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No todo es ponerse globos”: Paty Muñoz arremetió fuertemente en contra de Ninel Conde luego de sus polémicas declaraciones

“El bombón asesino” aseguró que la actriz fue la tercera en discordia en su relación con José Manuel Figueroa.

Paty Muñoz

MÉXICO.- En el medio del espectáculo, es común escuchar que las relaciones entre famosos terminan, debido a que se ven involucrados en triángulos amorosos. Aunque en muchas ocasiones no dan detalles al respecto, otras de van como hilo de media, tal y como lo hizo Ninel Conde, quien sin ningún tapujo habló de las infidelidades de uno de sus ex. Y fue ahora que la presunta tercera en discordia Paty Muñoz le respondió fuerte y claro.

Fue durante una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino” del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, que la cantante Ninel Conde destapó algunas de las infidelidades que vivió durante su relación con José Manuel Figueroa. Aunque mencionó varios nombres, uno de los que más destacó fue el de la actriz Paty Muñoz, quien decidió responderle de manera tajante en exclusiva para “Sale el Sol”.

“Con Paty Muñoz. Ella fue la que lo dijo en televisión: ‘mientras Ninel palenquea yo palenqueo con él’, fue muy fuerte. Me dolió mucho la verdad, ahorita ya es prueba superada y ni hay que revivir muertos, me refiero a esos sentimientos, pero fue muy fuerte, porque yo estaba muy enamorada y tenía ahí cierto tema de codependencia con José Manuel. No era un amor sano, y entonces se confirma tu pánico de que te pongan el cuerno, sí fue muy doloroso”, esta fue la declaración de Ninel Conde que desató la ira de la actriz.

Pero ahora Paty Muñoz se defiende de tales acusaciones: “Siempre he pensado que no existe una mujer que te pueda quitar a un hombre, eso es mentira. Cuando un hombre te es infiel es porque ya no quiere estar contigo, no nos hagamos, entonces yo no tengo necesidad de quitarle nada a nadie , soy una mujer decente, honesta, no soy perfecta pero al menos no soy roba maridos y nunca he salido con casados”, dijo.

“Hay que ver el historial de la señora, todas las regadas que anda dando por la vida, el pobre niño ahí abandonado, bueno, no es mi tema la verdad”, continúo la actriz. Respecto a los comentarios que Ninel Conde ha hecho sobre su edad, Paty Muñoz respondió: “Se le van las cabras a la señora, lo que se ve no se juzga, yo tengo la edad que tengo, para qué voy a andar de hocicona, a mí la edad no me afecta […] La disciplina y la constancia dan resultados, no todo es ponerse globos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados