CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Quién decide qué historias son contadas?” Zendaya apeló a la polémica en los Emmy 2020

¡La diva marcó un hito en la historia!

Zendaya
Zendaya.

Estados Unidos.- Este domingo 20 de septiembre, se celebró en el Staples Center de Los Ángeles, la 72° gala de los Premios Emmy 2020 con un formato distinto y adaptado a la pandemia por el Covid-19. Una de las estrellas de Hollywood que hizo historia fue Zendaya, quien se coronó como la actriz más joven en llevarse una estatuilla a casa luego de competir con grandes figuras del entretenimiento y la televisión.

Para la ocasión, se diseñó un set virtual que contó Jimmy Kimmel como moderador. En dicho espacio tuvo la oportunidad de realizar varios contactos en directo con los nominados de la gala más otras celebridades invitadas. Sin embargo, hubo un fragmento que se realizó en vivo en el Staples Center de Los Ángeles para un selecto público cumpliendo con las normativas de higiene y salud, conforme a lo establecido por las autoridades sanitarias.

Pero uno de los momentos más cumbres de la noche, fue cuando entregaron el premio a Mejor actriz en una serie de drama, en la que salió victoriosa Zendaya con su papel como Rue Bennett en la serie de HBO, Euphoria. Dejando así en el camino a Olivia Colman (The Crown), Sandra Oh (Killing Eve), Jodie Comer (Killing Eve), Jennifer Aniston (The Morning Show), Laura Linney (Ozark).

Del glamour a la diversidad

Luciendo un segundo traje original de Christopher Johm Rogers, la diva pronunció un discurso alentador que apuntó a favor de la diversidad: “La televisión tiene el poder de influir y formar nuestra cultura, a veces puede reflejar quiénes somos o distorsionarlo. Con demasiada frecuencia no es ideal y nos reta a ser mejores. Cuando se desbloquea el potencial de la televisión, nos obliga a reconocer que a pesar de nuestras diferencias, compartimos un vínculo humano inquebrantable. Y cuando nos vemos a nosotros mismos y a los demás, esas diferencias pueden desaparecer. ¿Quién decide qué historias son contadas? ¿Qué experiencias son válidas? La verdad en la narración tiene que estar en quienes la han vivido a diario”.

En una primera instancia, Zendaya vistió un vestido sofisticado con un escote muy pronunciado de forma rectangular en color negro. Como adicional, llevó una voluminosa falda estilo globo en una tonalidad morada; otra pieza del mismo diseñador estadounidense para “presentar un bloque acerca de la diversidad en las producciones televisivas”, reseñó la prensa. Con esto, se convirtió en la actriz más joven en recibir este Premios Emmy desplazando a Jodie Comer, ganadora en la misma categoría gracias a su trabajo en la cinta Killing Eve cuando solo tenía 26 años.