CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sí me pegó fuerte”: Cecilia Galliano se confesó y habló de su soledad en cuarentena ¿Pensó en volver con Mark Tacher?

La actriz le ha sacado provecho a su soltería y está dispuesta a mostrarlo en cámaras.

Cecilia Galliano

MÉXICO.- La popular conductora Cecilia Galliano es una mujer que no teme estar sola. De hecho han pasado cinco años desde su última relación de pareja y aunque disfruta mucho su soltería, la pandemia de Coronavirus hizo que reflexionara sobre el tema, mismo que ahora llevará a una puesta en escena pero, ¿ha pensado en darse una segunda oportunidad con Mark Tacher?

La también actriz ha aprovechado el tiempo de cuarentena para desarrollar sus dotes como escritora y productora, y de esta manera trae entre manos una obra teatral llamada “Solteras en cuarentena”, misma que presentará muy pronto de manera virtual. Al respecto la argentina Cecilia Galliano comentó: “El primer mes sí me pegó fuerte porque yo tengo dos criaturas y estoy sola, no estoy casada, no tengo novio, no tengo nada y a parte tengo la familia muy lejos”.

“Al principio sí me dio miedito. Y después dije, tengo dos opciones o entro en este miedo que nos están poniendo y en esta depresión o mi cabeza a tengo que utilizar en algo. Entonces decidí echar para atrás todo el show de Soltera a los 40 y escribir Solteras en cuarentena”, declaró Cecilia Galliano, quien comparte el escenario con la actriz María José Suárez y la boxeadora Mariana “La Barbie” Juárez.

Respecto a cómo se siente con su soltería, Cecilia Galliano comentó: “La sociedad siempre te va a presionar para todo, si tienes novio ya quieren que te cases, si te casas ya quieren que tengas hijos y así vas llevando un ritmo de lo que decide la sociedad. Yo la verdad nunca le hice mucho caso, tuve una hija de soltera, después me casé, me divorcié, yo le hago más caso a lo que siento y quiero”.

“El amor o la persona llegará cuando tenga que llegar, mientras tanto me ocupo de mi, de mis hijos, el trabajo, hay muchas cosas”, comentó la argentina. Respecto a los rumores de una posible reconciliación con Mark Tacher , la conductora Cecilia Galliano declaró tajante: “No, sigo soltera” y además aclaró que ella no produce el programa de Facebook que tiene su ex pareja.