CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tenemos derecho a la verdad”: Miguel Bosé reapareció con un polémico mensaje y lo volvieron a censurar ¿Qué dijo ahora?

El polémico cantante sigue firme en su punto de vista respecto a la pandemia de Coronavirus.

Miguel Bosé

MÉXICO.- Desde que comenzó la pandemia de Coronavirus, muchos han salido a relucir varias teorías conspirativas en torno a dicha situación. Y son varios los famosos quienes las apoyan, por ejemplo el cantante Miguel Bosé, quien no sólo asegura que sólo se trata de un plan malévolo para crear un “nuevo orden mundial”, sino que incluso llamó a la población de su país a manifestarse en contra del uso de cubrebocas.

El español utilizó sus redes sociales para expresar su descontento respecto al COVID-19, razón por la cual en varias ocasiones le fueron suspendidas, pero fue el mismo Miguel Bosé quien decidió cerrarlas debido a que consideró que e ellas: “No permite la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen a censura y el control de la información y los contenidos”, señaló entonces.

Por esta razón se había mantenido alejado de ojo público. Sin embargo, recientemente Miguel Bosé ofreció una entrevista a un canal de Youtube, la cual fue eliminada casi de inmediato debido a su contenido. En ella defendió su punto de vista sobre la pandemia y aclaró que las razones por las que dejó de usar redes sociales, no tienen que ver con los comentarios agresivos que recibía en sus polémicas publicaciones.

“La no alienación en el mensaje que se pretende transmitir, lógicamente expone a ataques de todo tipo, humillaciones, mofas, en fin. Pero esos ataques eran de esperarse y van a seguir, porque yo no me voy a alienar, he cerrado voluntariamente mis redes, pero estoy trabajando en otros frentes y la gente poco a poco los irá descubriendo”, declaró el cantante español Miguel Bosé.

“La verdad es importante, la gente no puede estar viviendo en la mentira, no se puede, tenemos derecho a la verdad, a la información justa y además argumentada y sostenida. En este caso, estamos hablando de un periodo de dictadura político unipartidista, la gente tiene derecho a saber la verdad, yo voy a pelear por la verdad, no soy el único”, continúo el español Miguel Bosé quien ahora se encuentra viviendo en México.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados