CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un fuego! “Me Gusta”, lo nuevo de Anitta con Cardi B y Myke Towers que rompe las redes sociales

Esta increíble producción se ha posicionado rápidamente entre las tendencias.

ANITTA

ESTADOS UNIDOS.- De manera oficial se ha lanzado la nueva canción de Anitta, Cardi B y Myke Towers. “Me gusta” lleva por título esta producción, que ha comenzado a ser tendencia en las redes sociales. Por lo anterior, se puede disfrutar de sonidos sumamente cálidos, aunado a la sensualidad que tienen estas tres estrellas y que se potencia en este nuevo tema que será un hit en esta temporada. 

Anitta se ha posicionado como una de las referentes del pop en Brasil, por ello, el increíble video es una pequeña muestra de lo que será su próximo álbum. Además, es importante señalar que dicho material estará producido por Ryan Tedder. En este contexto, sus fanáticas y fanáticos esperan con mucha impaciencia este nuevo disco que buscará colocarse entre las listas más populares. 

De forma puntual, “Me gusta” expresa frases exuberantes, teniendo como base una guitarra, intercambiando el inglés con el español. A su vez, la visualidad es uno de los emblemas de esta canción, pues con una gran puesta en escena deslumbra a quien se encuentra frente a Cardi, Anitta y Myke. Por supuesto que los rasgos latinos están muy presentes en cada una de las personas que participan en este videoclip. 

Es importante señalar que este trío estrenarán esta canción en televisión el 23 de septiembre de 2020 en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Además, su éxito y popularidad continuará a la alza, pues también se ha confirmado que se presentará en la Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio junto a grandes exponentes de la música de los países que conforman la Patria Grande. 

Finalmente, es necesario subrayar que este es sin duda otro acierto y, sobre todo, un logro por parte de Anitta. Pues la cantante brasileña ha logrado conjuntar esfuerzos con estas increíbles estrellas, pues el éxito continúa después de lanzar “Tócame” junto a Arcangel y De La Ghetto. “Me Gusta” ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones a tan solo algunos días de su estreno oficial en YouTube.