CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un gesto imperdonable! El difícil y triste momento de Alejandro Fernández a causa de su padre

La polémica en torno a la familia Fernández sigue siendo constante.

Alejandro Fernández

MÉXICO.- El cantante mexicano Alejandro Fernández aseguró que está atravesando por un momento sumamente difícil con su padre, Vicente Fernández. Así, se ha informado que las diferencias entre ambos se deben a situaciones personales y económicas, pues incluso “El Potrillo” estaría fuera del testamento de su padre. Por lo que el escándalo vuelve a estar en el medio de esta familia e involucraría al hijo, Alex Fernández

El cantante de “Como quien pierde una estrella” tiene un hijo con su mismo nombre y quien ha empezado a insertarse en el mundo de la música. Desde hace dos años que se dedica a la música ranchera, como su abuelo y en algún momento su padre. Y a Alex, como lo conoce la familia desde pequeño y el “sobrenombre” continúa, pero todo parece indicar que Vicente Fernández quiere alejarlo de su padre. 

El propio Alex concedió una entrevista para El Universal, en ella, detalló que es su abuelo quien se encarga de su carrera artística. Por ello, subrayó que confía plenamente en él pues conoce muy a fondo la industria musical desde sus propios aportes al género que canta. Todo esto ha generado una gran cantidad de especulaciones con referencia a las relaciones que se gestan en la familia Fernández.

Incluso, se ha rumoreado que la razón principal por la que Vicente está “encaminando” la carrera de Alex se debe a la desconfianza que tiene hacia Alejandro Fernández. Y ante ello, el propio cantante de “Mujeres Divinas” lo sacó de su testamento por la vida de excesos y vicios que lleva y para su padre son mal vistos, por lo que la relación padre-hijo está sumamente candente. 

Finalmente, es importante señalar que no se tiene certeza en cuanto a la gran cantidad de dramas que giran en torno a esta familia “ranchera”. Pero las desconfianzas hacia “El Potrillo” por parte de su padre están a la orden del día y le estarían generando un duro golpe a su imagen pública. Y por ahora, Alejandro Fernández continúa en la promoción de sus nuevas canciones y su próximo concierto vía streaming.