CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De infarto! “Señor Jesucristo, sálvame”: Ni Camila Sodi pudo resistirse, Iván Sánchez mostró su “pack”

El actor mostró sus encantos y las redes sociales se encendieron.

IVÁN SÁNCHEZ

IBIZA.- El actor español Iván Sánchez sorprendió a internautas después de unas fotografías expuestas en internet. A través de sus redes sociales fue que el modelo se mostró con un traje de bajo muy ajustado, lo que le valió mostrar su “pack” y, por supuesto, seguidores y seguidoras enloquecieron al ver al nuevo romance de Camila Sodi. “Señor jesucristo Salvameeee????????”, comentó una instagramera. 

A tan solo unas horas de darse a conocer el vínculo amoroso con la sobrina de Thalía, el nacido en Móstoles, España encendió la web con unas infartantes imágenes. Pues si bien el amor acaparó la atención de usuarios y usuarias de internet, fueron las fotografías de él en traje de baño las que se robaron las miradas en Instagram por el alto grado de sensualidad que muestran. 

De forma provocativa exhibió su atlético cuerpo y citó de forma textual en el posteo: “Mediterráneo mi amor”. Por supuesto que las y los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para hacerle llegar una buena cantidad de mensajes llenos de amor y algunos piropos con referencia a lo descrito. “No se puede creer!! Tenés la sonrisa mas linda del mundo!!” o “BUENO. Mejor callar ”, fueron solo algunos de los que se presentaron en las instantáneas. 

Por esta razón, la publicación ya cuenta con más de 50 mil “me gusta” y ya ha superado los mil 200 comentarios en los que enaltecen sus encantos, pues el diminuto bañador negro no dejó nada a la imaginación. Por ello, la envidia que muchas y muchos sintieron al verlo en compañía de Camila Sodi se acrecentó cuando pudieron vislumbrar los encantos del guapo modelo. 

Es de señalar que Iván Sánchez y Camila Sodi fueron captados en el mar Mediterráno en pleno beso e internet ha comenzado ya la “campaña” de pareja. Ambos se conocieron en el año 2015 cuando coincidieron en “Señorita Pólvora”. Además, Iván fue pareja de Ana Brenda, con quien sigue teniendo una excelente relación amistosa “Hay superbuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro”, expresó cuando se separaron.