CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo! “Típica foto Whitexican”: Arremeten contra de Luisito Comunica y su novia Ary

La pareja viajó a África y recibió duras críticas por sus fotografías.

LUISITO COMUNICA

TANZANIA.- Luisito Comunica y su novia Ary hicieron un viaje a África para conocer un poco más del mundo. Pero las críticas comenzaron a llover después de subir algunas fotografías de sus travesías, pues cuestionaron que “El Pillo” no usara cubrebocas. Y a la modelo venezolana la acusaron de utilizar a las personas “como objeto turístico” y aseguraron que era una “Típica foto de Whitexican”. 

En este sentido, la controversia en torno a Luisito se dio después de publicar una imagen en su cuenta de Instagram. En ella se los veía en compañía de mujeres tanzanas que se mostraron felices por la foto al igual que el youtuber. Pero internautas comenzaron a preguntarle por el tema de la pandemia, pues en el posteo compartido no llevaba puesta ninguna mascarilla como medida de prevención. 

“Luisito por qué no te proteges? Si todo el mundo esta en pandemia!!!”, “Que bueno allá no existe el covid!”, “Que tal si te pones mascarilla?” o “Ahí no hay Coronavirus o como ?????”, fueron solo algunos de los comentarios que se suscitaron en la instantánea. Por supuesto que las y los fans de Luisito Comunica salieron en su defensa y comenzó a desatarse una gran cantidad de controversia y debates referentes a la crisis sanitaria. 

Por su parte, Ary se mostró en una fotografía con tres infantes, lo que le valió que usuarios y usuarias comenzaran a arremeter en su contra. “:( me incomoda mucho q se saquen fotos con africanos como si fueran objeto turístico, pero bueno???????????”, fue el comentario con mayor repercusión en el posteo se la modelo venezolana en su cuenta de Instagram donde también ha realizado su propia “bitácora”. 

“Típica foto Whitexican, no es necesario el protagonismo para retratar a las personas… ????”, “Los niños y adultos de escasos recursos son atractivo turístico?” o “#whitesavior #whitexicans no mames” fueron otros de los mensajes que le dejaron a Ary. Sin duda alguna que la polémica sigue rondando la vida de esta pareja, por lo que cibernautas no se han quedado en silencio y expresaron sus puntos de vista.