CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Gran recuperación! Orioles sorprenden a Trey Mancini

Trey Mancini, bateador de los Orioles, fue diagnosticado de cáncer de colón en marzo.

Orioles
Orioles

ESTADOS UNIDOS-. Los Orioles de Baltimore encontraron grandes motivos para celebrar, aunque no en el campo, si con uno de sus jugadores. Después de que Trey Mancini, bateador del equipo, consiguiera concluir sus tratamientos de quimioterapia. El jugador de 28 años recibió el diagnóstico de cáncer de colón en etapa 3 en el pasado mes de marzo.

Desde abril comenzó con sus sesiones de quimioterapia cada dos meses en el hospital de la Universidad Johns Hopkins. Sara Perlman, novia de Mancini, se encargó de dar la gran noticia por medio de sus redes sociales. Un momento tan especial en la vida del beisbolista no pasó por desapercibido por los Orioles, por lo que decidieron sorprenderlo.

El equipo envió una foto de toda la escuadra con diferentes mensajes de felicitaciones. La foto se encuentra bellamente enmarcada, además, en ella todos sus compañeros utilizan playeras con el mensaje #F16HT. La palabra hacer referencia a la palabra “Pelea” en inglés y utiliza el número de campo utilizado por Mancini, el 16.

“Me llevará un tiempo leer todo esto, pero es increíble. Estoy sin palabras en este momento”, comentó Mancini al observar su regalo en un video publicado por los Orioles. Para su tratamiento, Trey Mancini trabaja con la Alianza contra el Cáncer Colorrectal, quienes se encargan también de hacer conciencia sobre la enfermedad y de incentivar los exámenes físicos para una detección temprana.

Redes reaccionan a la mejorar del jugador de Orioles

Diversos jugadores como organizaciones no perdieron la oportunidad para enviar sus felicitaciones a Trey Mancini. Entre ellos se encontró el gobernador de Maryland, Larry Hogan, así como el equipo Ravens de Baltimore, de la NFL. Jugadores como David Price mandaron sus felicitaciones y pidieron que siga manteniéndose fuerte.

Aunque no lo ha confirmado, la intención de Trey Mancini es regresar a la MLB para la temporada 2021. Se desconoce si su motivación podría cambiar por el coronavirus, debido a que es una persona de alto riesgo para el virus. En 2019 tuvo una espectacular temporada con los Orioles teniendo 35 cuadrangulares y 97 carreras impulsadas para un promedio de .291 en 154 partidos disputados.