CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“He aprendido bastante”: Imelda Tuñón se abre camino en la música ¿sin el apoyo de su esposo Julián Figueroa?

La joven veracruzana inició un proyecto junto a sus compañeras de Finnix.

Imelda Tuñón

MÉXICO.- En muchas ocasiones, para los famosos, el pertenecer a una familia conocida por sus talentosos miembros, lejos de ser un trampolín al estrellato, se convierte en una gran muralla a derribar. Pero para Imelda Tuñón, ha sido complicado despegarse de su papel de esposa del cantante Julián Figueroa e iniciar una carrera en la música. Sin embargo, con su apoyo ha logrado salir adelante.

La veracruzana ha decidido emprender su camino en el mundo de la música junto a sus compañera de Finnix, una agrupación pop conformada por cuatro jóvenes, incluyendo a Imelda Tuñón. El grupo vocal coreográfico tiene influencias del pop coreano, mismo que en la actualidad goza de gran aceptación en todo el mundo y por supuesto de sonidos latinos que enriquecen su música.

Fue durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano” que las chicas de Finnix hablaron de su próximo lanzamiento. Ante ello, Imelda Tuñón reveló que pudo haber iniciado su carrera como cantante desde hace tiempo, ya que su esposo Julián Figueroa le compuso una canción en la que hablaba de cómo se conocieron e incluso le propuso hacer un dueto.

Sobre la manera en que han superado los conflictos como pareja y los chismes en los medios de comunicación, Imelda Tuñón compartió: “Como todas las parejas teníamos épocas en las que cortábamos y luego volvíamos, pero igual me acostumbré a las críticas, a que a él le lluevan ataques, pero entre los dos nos apoyamos y salimos adelante”, dejando ver que ha aprendido a lidiar con los medios.

Al ser cuestionada sobre lo que Julián Figueroa opina de su nuevo proyecto y si esto afectará de alguna manera su dinámica familiar, Imelda Tuñón declaró: “No tiene problema con que las mujeres trabajen, de hecho él está muy contento de que esté persiguiendo mis sueños, me apoya al 100% y me da todos los consejos que me puede dar, yo los recibo muy bien, no todos los tomo, pero la verdad he aprendido bastante de él”.